Hogwarts, Godzilla y más creaciones de los usuarios llegan a Microsoft Flight Simulator

La comunidad modder empieza a publicar interesantes aportaciones para el juego de Microsoft, tanto reales como fantasiosas.
·
Actualizado: 12:34 13/9/2020

La comunidad modder se ha puesto las pilas con Microsoft Flight Simulator y ya han llegado a repositorios como Nexus Mods creaciones de la comunidad con invitados tan particulares como el colegio mágico de Harry Potter, Hogwarts, o el monstruo gigante de Godzilla.

Así, por ejemplo, los seguidores de Harry Potter ya disponen de un mod. con él, los usuarios pueden sobrevolar los entornos del colegio mágico de las novelas y ver el edificio y todo lo que le rodea, incluyendo el estadio de Quidditch, la casa de Hagrid o los bosques prohibidos.

Hogwarts, Godzilla y más creaciones de los usuarios llegan a Microsoft Flight Simulator Imagen 2

También es posible ver a Godzilla llegando a la costa de San Francisco, esta vez con un mod de Sergio Perea. Nos permite volar alrededor del monstruo radioactivo. Se ha optado por San Francisco porque la ciudad cuenta con fotogrametría 3D, algo que no se ha integrado en el caso de Tokio.

Hogwarts, Godzilla y más creaciones de los usuarios llegan a Microsoft Flight Simulator Imagen 3

Además de mods de fantasía como estos, los usuarios también han creado sitios como Stonehenge o Matterhorn, con un catálogo creciente lleno de aportaciones interesantes.

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir