Titanfall 3 podría estar en desarrollo según un conocido dataminer

Respawn Entertainment ya habría comenzado a trabajar en Titanfall 3, según sostiene un conocido dataminer de Apex Legends.
·

El futuro de la saga Titanfall parece haber quedado relegado a Apex Legends, el exitoso battle royale en el que ahora mismo centran todos sus esfuerzos los empleados de Respawn Entertainment. ¿O no? Según Biast12, un conocido dataminer de este título, el estudio estaría ya trabajando en Titanfall 3.

Este usuario ha publicado un par de tweets en su cuenta personal de Twitter, un perfil que ya no es accesible porque él mismo lo ha marcado como privado pero cuyos mensajes originales se pueden seguir viendo gracias a las capturas de los usuarios que ya le seguían. En esos tweets Biast 12 deja claro que Respawn Entertainment está trabajando en Titanfall 3, aunque a decir verdad no aporta pruebas de ello.

Titanfall 3 podría estar en desarrollo según un conocido dataminer Imagen 2

"Quizás necesito aclarar esto: sí, borré mi tweet sobre Titanfall 3, pero sólo porque el mensaje al que citaba también se eliminó. Aun así mantengo mis palabras: Titanfall 3 está en proceso de desarrollo", escribía Biast 12 su perfil antes de ponerle un candado para que nadie pueda acceder a su contenido sin su consentimiento. Estas son todas las pruebas que aporta el dataminer, aunque la comunidad le ha dado veracidad a la información dado su historial con el estudio.

Electronic Arts no descarta una nueva entrega

Más allá de este rumor, las fuentes oficiales han echado balones fueras en más de una ocasión cuando se ha dejado caer que Respawn Entertainment está trabajando en un nuevo juego de la saga, aunque no descartan una nueva entrega. Lo último que sabemos a este respecto es que Vince Zampella, cofundador del estudio y actual líder de DICE Los Ángeles, dijo en mayo que en ese momento no había nada en desarrollo pero que la franquicia "siempre está ahí".

Unos meses antes Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, también habló de un posible Titanfall 3 del que dijo que "podría ser un título en el futuro", aunque ahora mismo se estaban centrando exclusivamente en el battle royale: "Realmente queremos mantener al equipo súper centrado en Apex Legends porque estamos viendo que hay muchas oportunidades allí, así que no puedo darte una idea de cuándo llegará, pero sigue siendo una gran marca y ciertamente no vamos a dejarla abandonada en un futuro".

Así, este nuevo rumor vendría a dar por hecho la existencia de Titanfall 3, una entrega que Electronic Arts no rechaza completamente y cuyos responsables parecen tener en mente de cara al futuro.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir