Dragon Quest Tact llegará a los móviles de Occidente; el registro ya está en Android

Tras estrenarse en julio de este año en Japón con más de 10 millones de descargas, el juego de batallas tácticas con monstruos de la saga llegará a los móviles Android y iOS de España.
·

Dragon Quest Tact llegará pronto a los teléfonos móviles Android y iPhone de España y otros países Occidente. Square Enix ha anunciado que su juego de batallas tácticas por turnos free to play saldrá de las fronteras japonesas en una fecha no especificada, pero no debería demorarse demasiado porque el registro previo ya está disponible en Android a través de la Google Play Store. En iOS no está disponible el prerregistro.

El título se lanzó en Japón en julio de este año y ya ha amasado más de 10 millones de descargas. En Dragon Quest Tact los jugadores combatirán en usando criaturas del universo de la saga para derrotar a otros monstruos. El objetivo es ir haciéndose con nuevos monstruos, entrenarlos y entablar amistad con ellos para que ayuden en el campo de batalla.

Nuevos personajes y monstruos conocidos

"Hace mucho tiempo, cuando un malvado señor de la oscuridad intentó dirigir el mundo de Orchesterra a la destrucción, un humano con un bastón legendario se alzó junto a su equipo de monstruos para enfrentarse al señor oscuro", dice la sinopsis de la historia. "A través de una batalla intensa y furiosa, el héroe y su equipo de monstruos tuvo éxito en llegar al señor oscuro. La paz abrazó el mundo. Pero... por alguna razón, la historia de estos individuos nunca se contó...".

Los jugadores conocerán a nuevos personajes como el rey limo Augoostus, a Rotchester, el autómata Cogsgrove, el limo Majellan y muchos otros en su viaje mientras se hacen amigos de monstruos de sobra conocidos por los fans de la serie como los gólem de piedra, los limos, los dragones verdes, los dracaninos, la caja de pandora y muchos otros.

Tact cuenta con un apartado visual cell shading y está dirigido por Yuji Horii, creador de la serie, y cuenta con la música de Koichi Sugiyama, compositor habitual de la serie. Asimismo, el diseño de los monstruos es de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Tact

Portada Dragon Quest Tact
Dragon Quest Tact Android iPhone
Lanzamiento: 27/1/2021 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir