Scarlet Nexus muestra en un nuevo tráiler los poderes de los protagonistas

El juego de rol y acción de Bandai Namco Studios para PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One se ha mostrado con un nuevo tráiler centrado en las Fuerzas de Supresión de Alter.
·
Actualizado: 20:49 27/8/2020

Bandai Namco Entertainment ha presentado en el preshow del Opening Night Live de la Gamescom 2020 un nuevo tráiler de Scarlet Nexus, el juego de acción y rol con estética anime de Bandai Namco Studios que se mostró por primera vez en el Xbox Games Showcase de mayo. El vídeo está centrado en los poderes de las Fuerzas de Supresión de Alter, el grupo de humanos con superpoderes que defenderán la Tierra de unas misteriosas criaturas.

El tráiler cinematográfico nos ejemplifica como Yuito, el protagonista, puede absorber de algún modo los poderes de otros miembros de la FSA. Entre ellos está Hanabi, amiga de la infancia de Yuito. "Tras mucho tiempo separados, por fin vuelven a encontrarse siendo ambos miembros de las Fuerzas de Supresión de Alter", explican desde la editora en una nota de prensa.

"En ese tiempo ella desarrolló un gran dominio de la piroquinesis, empleando el fuego para eliminar todas las amenazas que se encuentre". Ese poder lo podrá usar el protagonista: "Gracias al sistema de compañeros de combate, Yuito puede coger prestado ese poder especial para prenderle fuego a los enemigos". Conforme se avance en la trama, Yuito conocerá más personajes de la FSA, y por tanto, obtendrá más poderes especiales.

Salvando Nueva Himuka

La historia de Scarlet Nexus nos llevará a Nueva Himuka, una ciudad inspirada en el neopunk de los 90. El mundo ha sido invadido por los Alter, unas criaturas misteriosas que llegaron del cielo para alimentarse de cerebros humanos. Las FSA, "un organismo compuesto por los guerreros más poderosos", intentan poner fin a la amenaza con la ayuda del recién incorporado Yuito, que dispone de habilidades psicoquinéticas y una katana de la que hará buen uso.

Scarlet Nexus muestra en un nuevo tráiler los poderes de los protagonistas Imagen 2

Scarlet Nexus estará disponible próximamente para PC (solo digital), Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Usará Smart Delivery en los sistemas de Microsoft.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir