Scarlet Nexus tiene por objetivo 4K y 60 fps en Xbox Series X y PS5

El juego de acción y rol de Bandai Namco funcionará a 1080p y 30 fps en las consolas actuales, pero aprovechará la nueva generación para ser más espectacular.
·

Scarlet Nexus es uno de los primeros juegos de Bandai Namco anunciados para la nueva generación de consolas -además de las actuales y PC-. Su director Kenji Anabuki ha informado que en Xbox Series X, PS5 y los PC con los requisitos recomendados apuntan a un rendimiento con resolución 4K y 60 imágenes por segundo, mientras que en PS4 y Xbox One lo hará a 1080p y 30 imágenes por segundo.

Se trata de un RPG de acción de estética anime, ambientado en un futuro donde se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo tal y como lo conocemos. "Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes enajenados conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, ávidos de cerebros humanos. Debido a su alta resistencia a los métodos de ataque convencionales, hicieron falta medidas extremas para combatir semejante amenaza y proteger a la humanidad", dice su descripción. Seremos Yuito Sumeragi, un nuevo miembro de las Fuerzas de Supresión de Alter, la última línea de defensa de la humanidad. Yuito busca convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó cuando era niño.

Scarlet Nexus estará disponible próximamente para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, y ha confirmado que utilizará la función Smart Delivery en las consolas de Microsoft. En los últimos días se presentó su tráiler de la Gamescom 2020 centrado en centrado en los poderes de las Fuerzas de Supresión de Alter.

Hack and slash y poderes

Aunque en su jugabilidad se muestra un hack and slash clásico, integra magias y poderes para derrotar a los enormes enemigos finales. El protagonista podrá enfrentarse a ellos gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir