Scarlet Nexus nos presenta su tema principal con un nuevo tráiler

El grupo japonés The Oral Cigarettes interpreta 'Dream In Drive', la canción principal de este nuevo juego de Bandai Namco.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Scarlet Nexus, su próximo juegos de acción y rol para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC cuya fecha de lanzamiento todavía está por decidir, por lo que desconocemos cuándo llegará a España. Esta vez el tráiler se centra en presentarnos el que será el tema principal de esta aventura, titulado "Dream In Drive" e interpretado por The Oral Cigarettes.

Como si de un videoclip musical se tratase, en él nos muestran diversas secuencias sacadas directamente del juego que se van entremezclando con las del propio grupo mientras cantan. Eso sí, las escenas de su jugabilidad se suceden a tal velocidad que quizá os cueste un poco apreciar cómo serán sus combates cuando se ponga a la venta.

PUBLICIDAD

Un futuro distante y distópico

Scarlet Nexus es un juego que nos llevará a un futuro distante de ciencia ficción en el que se acaba descubriendo una hormona psiónica en el cerebro humano que acaba por conceder a las personas todo tipo de superpoderes, algo que acaba por cambiar la Tierra para siempre. Justo cuando nuestra especie empieza a dar el siguiente paso en su evolución, una raza de mutantes acaba llegando desde el cielo en busca de cerebros humanos, obligando a la humanidad a hacer uso de sus nuevos poderes para hacer frente a los invasores y evitar la extinción.

Nosotros encarnaremos a Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de la OSF, una unidad de fuerzas especiales que fue formada para combatir contra los mutantes, lo que nos llevará a explorar la ciudad de New Himuka y a descubrir la auténtica verdad que se esconde tras este misterioso y extraño mundo en el que nada es lo que parece.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir