La Temporada 6 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare llega este martes 29 de septiembre con una novedad importante para Verdansk, el mapa del battle royale: abre el metro. La red de trenes subterráneos permitirá a los jugadores viajar rápidamente de una zona a otra, obtener unos breves momentos de calma antes de volver al conflicto y armarse hasta los dientes en los dispensadores de loot.
Al principio de cada partida habrá una serie de estaciones de metro abiertas; todas ellas están conectadas de manera circular y podrán ir en sentido de las agujas del reloj o al contrario, según el andén.
Los metros están en Verdansk Int. Airport, Lozoff Pass, Verdansk Center, Downtown/Tavorsk District, Bakarett Shopping District, Verdansk Train Station y Torsk Bloc.
Dentro de las estaciones, en cualquier punto desde las escaleras de acceso, la zona de los tornos, los andenes y las pequeñas oficinas que pegan a ellos, los jugadores se podrán encontrar objetos, contratos y cajas de equipo para pertrecharse. Cerca de las mencionadas oficinas habrá siempre unas escaleras de mano para salir a la superficie si la cosa se pone complicada.
Los trenes no arrancarán si no se cumple la distancia de seguridad: los vagones no se moverán si hay disparos dentro de ellos, o entre el tren y el andén. Por ello, hasta que no dejen de volar las balas, no se podrá viajar. Eso sí, nada evita que un tren que llegue a otra estación se encuentre con un recibimiento poco amistoso. Por otro lado, un tren nunca llevará al jugador a una zona que esté fuera del círculo de seguridad.
Farah y Nikolai son los nuevos operadores
La Temporada 6 traerá consigo a nuevos operadores, Farah, que se desbloqueará al nivel 0 del nuevo pase de batalla, y a Nikolai, desbloqueable en el nivel 100. Call of Duty: Warzone se actualizará con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War el próximo 13 de noviembre.