Captain Tsubasa: Rise of New Champions supera el medio millón de copias vendidas

El juego, basado en la licencia del manga y anime, consiguió 500.000 copias vendidas en su primera semana y pronto recibirá una actualización.
·

Bandai Namco y la desarrolladora Tamsoft han anunciado que Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha superado las 500.000 copias vendidas en distribución física y digital en su primera semana de lanzamiento para PS4, Nintendo Switch y PC; el juego se puso a la venta el 28 de agosto y adapta la licencia Captain Tsubasa, el conocido manga y anime que en España se conoció en los 90 por Campeones: Oliver y Benji.

La editora también ha aprovechado para revelar las novedades de la actualización 1.02 que llegará primero a PS4 en septiembre y después, a mediados de octubre, a Nintendo Switch y PC. Traerá las habituales correcciones de errores, equilibrios, ajustes en dificultad, el matchmaking y añadirá notificaciones llamadas "noticias". También sumará contenido en una nueva tienda llamada CC SHOP, desafíos online y recompensas por conexiones -Captain Coins (CC)-.

PUBLICIDAD

Se prometen más noticias durante Tokyo Game Show 2020 Online que se celebra el 27 de septiembre con un nuevo formato online por la pandemia del coronavirus.

Una gran recreación de Captain Tsubasa

En nuestro análisis comentamos que es "un juego dirigido única y exclusivamente a los fans de este legendario manga, ya que lo que busca ofrecer no es un buen título de fútbol arcade, sino una buena recreación de los espectaculares y exagerados partidos por los que se ha caracterizado la obra de Takahashi, algo que hace bastante bien. Si cumples este requisito, te encontrarás con un título que dista mucho de ser perfecto y que en lo jugable se siente un pelín corto y limitado, pero que sabe entretener con suma facilidad y plasmar como nunca antes habíamos visto todo el espectáculo de un anime que marcó a toda una generación".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir