Freezer vuelve de entre los muertos en el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco muestra las primeras imágenes de Freezer y Freezer Dorado en Dragon Ball Z: Kakarot. Llegará al juego en la segunda parte de El Despertar de un Nuevo Poder.
·

Dragon Ball Z: Kakarot, que está disponible en PS4, Xbox One y PC, recibirá este otoño un nuevo paquete de contenido. Se trata de la segunda parte de El Despertar de un Nuevo Poder, un nuevo arco argumental del que hoy hemos conocido más información: concretamente Bandai Namco ha anunciado que Freezer, uno de los villanos más populares de la franquicia, regresará en este DLC.

Freezer volverá a la vida en Dragon Ball Z: Kakarot y lo hará "más fuerte que nunca", según la descripción oficial en español publicada por la compañía: "¡Asestará devastadores ataques nuevos a sus rivales gracias a su nueva habilidad de transformarse en Freezer Dorado!", se puede leer en ella.

Freezer vuelve de entre los muertos en el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 2

Lanzamiento en otoño

El Despertar de un Nuevo Poder - Parte 2 llegará este mismo otoño al juego y se centrará en este episodio de combate contra el jefe final. Los protagonistas de esta gran pelea contra Freezer serán Goku y Vegeta, quienes después de haber perfeccionado el control del ki divino podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan, lo que además de darle más fuerza también les proporcionará nuevas técnicas de combate.

PUBLICIDAD

Quienes ya posean Dragon Ball Z: Kakarot y quieran hacerse con este nuevo DLC pueden hacerlo de dos formas: la primera es adquirir el pase de temporada completo, en el que se incluyen además el resto de paquetes de contenido, y la segunda es comprar el paquete completo de El Despertar de un Nuevo Poder, que sólo incluye las partes de este capítulo.

La primera parte de El Despertar de un Nuevo Poder se publicó el pasado mes de abril y ya en ellas pudimos ver las transformaciones a Super Saiyan God Super Saiyan de Goku y Vegeta. Fue en ese episodio donde se introdujeron también dos de los villanos más fuertes del juego, Whis y Beerus, lo que junto con las transformaciones anteriormente mencionadas hizo saltar al juego al arco narrativo de Dragon Ball Super.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir