Remothered: Broken Porcelain adelanta su lanzamiento al 13 de octubre

Estaba anunciado para el 20 de octubre, pero sus creadores quieren que llegue antes a los jugadores en pleno mes de grandes lanzamientos
·

Modus Games y Stormind Games han anunciado un cambio en la fecha de lanzamiento de Remothered: Broken Porcelain, aunque en esta ocasión no se trata de un retraso sino al contrario, se adelanta del 20 de octubre al 13 de octubre. Estará disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch con un precio de 29,99 dólares. El equipo ha citado que en octubre hay muchos lanzamientos y especialmente de terror. "Si bien adelantar fechas no es lo habitual, nos gustaría que los fans del terror tengan antes Broken Porcelain en sus manos y así tener más tiempo para experimentar todos los grandes juegos de Halloween".

El juego trae "una gran cantidad de cambios bienvenidos a la serie y presenta nuevos elementos de juego y de narración que dan vida nueva a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante. Ideal para los jugadores nuevos y los fans de la serie".

"Las verdades enterradas en Ashmann Inn no se descubrirán fácilmente: sus numerosos misterios están entrelazados y guardados por la amenaza inminente de los acosadores, los poderosos cazadores atrapados en el tiempo y los confines de sus muros. La supervivencia requerirá más que reacciones rápidas, ya que una actuación estratégica e ingeniosa será crítica en esta aventura inquietante. Sé inteligente: conocer el mejor momento para escabullirse, huir o luchar contra los peligros inminentes puede hacer que los cazadores se conviertan en los acorralados".

Nuestras impresiones

"Después de la demo que vimos, las sensaciones que nos ha dejado Remothered: Broken Porcelain a los mandos confirma que la saga da un paso al frente en todos sus apartados. Nos alegra mucho ver que un juego con mucho potencial es capaz de evolucionar y expandir sus posibilidades en una secuela que, por ahora, se perfila como una experiencia de terror e infiltración muy prometedora. Una jugabilidad más ambiciosa que el típico juego de terror en primera persona y unos valores de producción muy altos lo ponen fácilmente en nuestra lista de esperados", os contamos en nuestro artículo después de jugarlo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain es una aventura de terror desarrollada por Stormind Games y publicada por Maximum Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La continuación de Remothered: Tormented Fathers (2018), un survival horror en tercera persona de corte clásico con exploración, sigilo, puzles, algunos combates y una historia muy elaborada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir