Ys Origin se lanza en formato físico para PS4 y Nintendo Switch el 9 de octubre

El RPG de Falcom estará disponible en formato físico en los próximos días, para Nintendo Switch y PlayStation 4, con un precio de 29,99 €.
·

Clear River Games ha anunciado que las versiones físicas de Ys Origin para PlayStation 4 y para Nintendo Switch llegarán a las tiendas españolas el próximo 9 de octubre. "La aventura inaugural de esta saga de RPG de acción, en la que la humanidad huye de la implacable persecución de una horda de demonios, ha sido desarrollada y adaptada por Dotemu, basada en la obra original creada por el desarrollador y editor Nihon Falcom", dice la compañía. El juego contará con textos en castellano y un precio de 29,99 €.

"El juego muestra una emotiva y emocionante historia que transcurre 700 años antes de los dos primeros juegos de la serie - Ys I & Ys II. El aspirante a caballero Yunica Tovah y el mago Hugo Fact son dos luchadores que buscan desesperadamente a las Diosas que los han abandonado", se resume del juego. "El dúo de forma conjunta debe vencer a las fuerzas demoníacas que acechan en una enorme torre antes de que las bestias lleguen al santuario de la Humanidad en las nubes. A medida que el juego avanza, el jugador tiene la oportunidad de desbloquear un tercer personaje jugable. Con toneladas de poderosos botines que ganar, los diferentes escenarios y estilos de juego entre cada personaje, así como secretos que desvelar, Ys Origin es una experiencia RPG profunda y convincente".

Un juego notable

En nuestro análisis comentamos que "sin desmerecer al rol más ambicioso, con complejas tramas y un despliegue gráfico espectacular, de vez en cuando lo que apetece es un Ys Origin. Una aventura a la que quedas enganchado prácticamente a los 5 minutos, muy sencillo de aprender y con la suficiente profundidad jugable para no decepcionar al más jugón. Además es uno de esos RPG que apetece repetir, con el aliciente de desbloquear contenido y controlar a otro personaje con sutiles diferencias en la partida. Suma la valiosa traducción y un precio muy ajustado, y tienes una compra imprescindible para aficionados a Ys y al rol de acción en particular".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ys Origin

Portada Ys Origin
Ys Origin PS4 PC PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Ys Origin
Todos los juegos de Ys
Las diosas gemelas han desaparecido, y con ellas las destrucción de la tierra de Ys a manos de los demonios está más cerca. Con nuestro grupo de guerreros y magos nos embarcaremos en una aventura llena de misterios y peligros en este juego de rol japonés en el que deberemos rescatar a las diosas de la Torre del Demonio a través de mazmorras y caminos llenos de enemigos y trampas para librar al mundo de la destrucción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir