Ya se puede reservar PS5 en algunas tiendas

La cadena de tiendas GAME en España ya ha iniciado las reservas. La consola llegará el 19 de noviembre a un precio de 499 euros con lector de discos y 399 euros para la sólo digital.
Mañana abren las reservas de PS5.
·
Actualizado: 23:53 16/9/2020

Actualización: En la cadena de tiendas GAME ya se puede reservar PlayStation 5, y también algunos de sus periféricos, como el mando.

Noticia original

La cuenta oficial de PlayStation en Twitter ha confirmado que mañana, 17 de septiembre, se abrirán las reservas de PS5. Inicialmente estará disponible en tiendas seleccionadas, aunque de momento no se han especificado cuáles serán. Este anuncio llega después del evento que Sony ha celebrado esta noche con novedades de la consola y cuyo resumen en español podéis leer aquí.

En esa retransmisión se ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento y el precio de PS5: la Digital Edition costará 399 € y la edición estándar, la que trae lector de blu-rays, tendrá un precio de 499 €. Ambas se pondrán a la venta en España el 19 de noviembre, aunque llegará una semana antes a Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Cabe recordar que la única diferencia entre ambos modelos está en el lector de blu-rays: la edición estándar cuenta con ese lector, mientras que la Digital Edition sólo podrá hacer funcionar juegos digitales, lo que en cierta manera afecta a la retrocompatibilidad porque los discos de los juegos de PS4 serán necesarios si queremos utilizar nuestros juegos físicos en PS5.

Ya se puede reservar PS5 en algunas tiendas Imagen 2

Más anuncios destacados del evento de PS5

Otro de los anuncios más relevantes de este evento de PS5 es el de PS Plus Collection, una selección de juegos de PS4 que los miembros del servicio de suscripción de PlayStation podrán disfrutar en la consola de nueva generación de Sony. En esta gama de juegos se incluyen tanto títulos de PlayStation Studios como God of War como juegos de terceros como Persona 5 y Batman: Arkham Knight. Podéis ver la lista completa aquí.

Y en lo referente a videojuegos también hemos tenido novedades importantes: se han presentado nuevos proyectos desconocidos hasta ahora, como Final Fantasy XVI o Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, así como novedades de títulos ya conocidos como Demon’s Souls Remake, que ha anunciado su lanzamiento en PC y ha mostrado su primer gameplay en PS5, o Resident Evil 8 Village, que también se ha dejado ver ampliamente en el evento.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir