Crysis Remastered muestra su mejor versión a resolución 8K

Crytek presenta los últimos avances técnicos aplicados a la remasterización de su shooter, incluyendo ray-tracing, nuevos efectos para el agua y más.
·

Crytek ha mostrado un nuevo vídeo de Crysis Remastered que vuelve a comparar la revisión con el original. Tras lanzar el juego en Nintendo Switch -está a la venta en España desde el 23 de julio- y presentar los efectos de ray-tracing en PS4 Pro y Xbox One X, ahora es el turno de enseñar músculo técnico con 8K Tech, un tráiler de la versión PC con las mejoras visuales, optimizaciones y resolución 8K. En concreto, los creadores del motor CryEngine hablan de ray tracing, iluminación global (SVOGI), cáusticas ondulantes, texturas hasta 8K -incluyendo el Nanosuit-, nuevos efectos de explosiones y partículas, y más. Se lanza el 18 de septiembre en PC, Xbox One y PS4.

"En PC, los jugadores pueden experimentar el juego en el modo '¿puede funcionar Crysis?', con gráficos en ultra que llevan el hardware más potente hasta sus límites", una opción que ya se había comentado anteriormente, aunque no convenció a los más puristas de Crysis por los cambios en el arte del original. El vídeo original en Youtube ofrece la posibilidad de verlo a 8K y 60 fps.

Uno de los juegos que más impactó a nivel gráfico en la pasada generación

Crysis fue toda una revolución en su lanzamiento de 2007, tanto por su diseño abierto -una base que ya se había visto en Far Cry, también de Crytek- como por sus avances técnicos, interacción con el entorno o físicas. Tuvo dos secuelas más, aunque se orientaron más al desarrollo lineal -en especial Crysis 2- y llevaron la acción a entornos urbanos.

De la versión para Nintendo Switch comentamos que "lo mejor que se puede comentar acerca de Crysis Remastered es que es muy fiel a la original (salvo algunos detalles jugables y técnicos), por lo que aquellos que quieran repetir la experiencia seguramente quedarán plenamente satisfechos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crysis Remastered

Portada Crysis Remastered
Crysis Remastered Xbox One PS4 Switch PC
Lanzamiento: 18/9/2020 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis Remastered
Todos los juegos de Crysis

Crysis Remastered es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Crytek para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El revolucionario juego de acción en primera persona en mundo abierto de 2007 vuelve con esta nueva versión, que actualiza los gráficos aumentando la resolución, ofreciendo entornos y personajes más detallados, texturas de mayor resolución, un nuevo sistema de partículas y efectos de agua mejorados, entre otras mejoras y cambios para poder ser disfrutado en las plataformas actuales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir