Crysis Remastered muestra su mejor versión a resolución 8K

Crytek presenta los últimos avances técnicos aplicados a la remasterización de su shooter, incluyendo ray-tracing, nuevos efectos para el agua y más.
Crysis Remastered 8K 60 fps mejor versión
·

Crytek ha mostrado un nuevo vídeo de Crysis Remastered que vuelve a comparar la revisión con el original. Tras lanzar el juego en Nintendo Switch -está a la venta en España desde el 23 de julio- y presentar los efectos de ray-tracing en PS4 Pro y Xbox One X, ahora es el turno de enseñar músculo técnico con 8K Tech, un tráiler de la versión PC con las mejoras visuales, optimizaciones y resolución 8K. En concreto, los creadores del motor CryEngine hablan de ray tracing, iluminación global (SVOGI), cáusticas ondulantes, texturas hasta 8K -incluyendo el Nanosuit-, nuevos efectos de explosiones y partículas, y más. Se lanza el 18 de septiembre en PC, Xbox One y PS4.

"En PC, los jugadores pueden experimentar el juego en el modo '¿puede funcionar Crysis?', con gráficos en ultra que llevan el hardware más potente hasta sus límites", una opción que ya se había comentado anteriormente, aunque no convenció a los más puristas de Crysis por los cambios en el arte del original. El vídeo original en Youtube ofrece la posibilidad de verlo a 8K y 60 fps.

Uno de los juegos que más impactó a nivel gráfico en la pasada generación

Crysis fue toda una revolución en su lanzamiento de 2007, tanto por su diseño abierto -una base que ya se había visto en Far Cry, también de Crytek- como por sus avances técnicos, interacción con el entorno o físicas. Tuvo dos secuelas más, aunque se orientaron más al desarrollo lineal -en especial Crysis 2- y llevaron la acción a entornos urbanos.

De la versión para Nintendo Switch comentamos que "lo mejor que se puede comentar acerca de Crysis Remastered es que es muy fiel a la original (salvo algunos detalles jugables y técnicos), por lo que aquellos que quieran repetir la experiencia seguramente quedarán plenamente satisfechos".

Imagen 1

Más sobre Crysis Remastered

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir