Crysis Remastered llama '¿puede hacer funcionar Crysis?' a su modo más exigente de PC

Crytek muestra la remasterización con la calidad al máximo en PC, aunque los fans critican que esta versión tenga un color más saturado que el original.
Crysis Remastered imagen PC calidad al máximo
·
Actualizado: 14:02 7/9/2020

Crysis Remastered hace un guiño a un antiguo meme del juego original, famoso por los altos requisitos en los PC de la época, y ha llamado a su modo gráfico más exigente Can it Run Crysis? o '¿puede hacer funcionar Crysis?', unas opciones que buscan exprimir al máximo todos sus ajustes. La cuenta oficial del juego de Crytek ha mostrado una captura de esta opción, aunque la recepción no ha sido tan positiva entre los fans como se podría esperar. Crysis Remastered está disponible en Nintendo Switch y el 18 de septiembre llega a PC, PS4 y Xbox One, tanto a España como al resto del mundo.

Crysis Remastered Imagen 1

Aunque la intención de Crytek era sorprender con las mejoras aplicadas, incluyendo iluminación ray-tracing y aparentemente la mejor calidad de los modelados incluso a larga distancia -hay un gran detalle en la lejanía-, los jugadores han criticado que con la remasterización los colores son mucho más saturados. Una captura del título de 2007 a 1440p desde el mismo punto del mapa refleja que efectivamente la remasterización no sólo aumenta la resolución sino también modifica el estilo. "Oh, hay más rocas en las montañas, pero a cambio la dirección artística se ha perdido. ¿Por qué se parece a Fortnite?", dice un usuario en Twitter.

Requisitos mínimos y recomendados

Crytek ya confirmó los requisitos de esta remasterización, aunque no reflejan el equipo necesario para el modo Can it Run Crysis?. En los recomendados se pide un i5-7600k (4,20 GHz), un AMD Ryzen 5 o superior, de gráfica una GeForce 1660 TI o una AMD Radeon Vega 56 con un mínimo de 8 GB de VRAM para jugar a 4K; y 12 GB de memoria RAM.

Imagen 1

Más sobre Crysis Remastered

Crysis Remastered nos ofrecerá el juego original, sin el multijugador ni la expansión Warhead, firmado por Saber Interactive. Esta remasterización se centrará en ofrecer un apartado gráfico actualizado con texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de antialiasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir