Charles Barkley no aparecerá en NBA 2K hasta que se pague a los antiguos jugadores

El exjugador explica que hay veteranos que no consiguieron mucho dinero y que 2K debería pagarles un millón de dólares; no aparecerá en juegos hasta que se cumpla su exigencia.
Charles Barkley ausencia NBA 2K pago antiguos jugadores
·

Si en los 90 Michael Jordan era la ausencia más sonada en los juegos de baloncesto, por problemas de licencias, en la actualidad lo es Charles Barkley. En este caso el motivo es muy diferente, y es su exigencia para que 2K pague con sus beneficios a los jugadores más veteranos. Los NBA 2K no sólo incluyen a las estrellas de la actualidad, sino que también recogen a muchas leyendas de este deporte, pero que a pesar de ser muy famosos no tuvieron los contratos millonarios de Jordan o el propio Barkley.

Barkley explicó esta razón en una entrevista en el canal de Youtube de un niño a finales de julio, pero es ahora cuando se ha hecho más conocida por su publicación en Reddit. En el vídeo pide que se pague "un millón de dólares a los jugadores retirados y estaré en el videojuego. Me molesta cada año que me llamen y digan '¿has cambiado de opinión?' ¿Por qué iba a cambiar?".

"No estoy hablando de viejos jugadores retirados como yo. Hay una confusión por la que la gente cree que -los jugadores- han conseguido toneladas de dinero toda su vida. Hay jugadores más mayores que yo que no han conseguido nada. Esos tíos probablemente necesitan el dinero, es por eso que no estoy en el videojuego". El mínimo que consigue un jugador de la NBA en la anterior temporada era de casi 900.000 dólares, mientras que a mediados de los 80 era de unos 70.000 dólares -equivalente a 170.000 dólares hoy-. El último NBA 2K ingresó 3000 millones de dólares para la editora en el último año fiscal.

Ya a la venta NBA 2K21

"NBA 2K21 vuelve a situarse como el gran y único referente dentro de los simuladores baloncestísticos. La gran novedad de este año ha sido el nuevo sistema de tiro con el stick derecho del mando, un cambio jugable muy importante que no ha terminado de gustar a todos los jugadores y que, aunque puede suplirse con métodos alternativos de lanzamiento, debería equilibrarse y ofrecer una interfaz más clara", os contamos en el análisis de la última entrega, ya a la venta.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 PS4 PS5 Xbox Series X PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir