Borderlands 3: Ya disponible su cuarta expansión 'Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa'

Esta nueva aventura incluida en el Pase de Temporada nos llevará a explorar la mente de un psicópata.
·

2K Games ha anunciado que Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, la cuarta expansión de Borderlands 3, ya está disponible para descargar, permitiendo que nos sumerjamos en una nueva y alocada aventura ambientada en este caótico y disparatado universo creado por Gearbox Software.

En la mente de un psicópata

En esta ocasión la historia nos llevará a sumergirnos en la mente de Krieg el Psicópata, donde deberemos encontrar el Camaragedón, la fuente de la que se supone que proviene toda la locura que acaba desquiciando a la ingente cantidad de psicópatas que pueblan la galaxia. Evidentemente esto no será una tarea fácil y para salir con vida de esta nueva aventura deberemos colaborar con las dos personalidades opuestas de Krieg mientras una intenta destrozarlo todo y la otra resolver las cosas mediante el diálogo. Evidentemente, también podéis esperar unos escenarios muy psicodélicos y extravagantes que representan a la perfección el estado mental de este incontrolable personaje.

PUBLICIDAD

Además de poder disfrutar de una nueva historia en un mundo completamente inédito, este DLC también trae consigo nuevas armas, objetos cosméticos, equipo legendario y, por supuesto, numerosas misiones secundarias con sus propias tramas argumentales. Os recordamos que para acceder a esta expansión deberéis comprar su Pase de Temporada.

La tercera entrega de una exitosa saga

Borderlands 3 es un juego de acción y rol en primera persona que se lanzó hace justo un año. En el análisis que le dedicamos concluimos que "se le podría haber pedido que arriesgase un poco más, pero lo cierto es que la fórmula sigue funcionando de maravilla y resulta tan divertida como siempre, por lo que pocas pegas le podemos poner a un título que nos lo ha hecho pasar tan bien". Si estáis interesados en él, está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir