Marvel's Avengers repite como juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Pocas novedades en los últimos días salvo el lanzamiento de la remasterización Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, que entra en cuarta posición.
Marvel's Avengers el más vendido en Reino Unido
·

Marvel's Avengers vuelve a ser el juego más vendido de la última semana en Reino Unido en formato físico, pese a una caída del 60% -una cifra habitual entre las superproducciones-. Está seguido por Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 que baja un 54%, y confirma el buen estado de forma de la saga, pues bate los récords conseguidos por Tony Hawk en sus 21 años de historia, y esto sin contabilizar las ventas en distribución digital, que hoy día suponen la mitad del mercado. NBA 2K21, que estaba en el tercer puesto, pasa a octava posición con un descenso del 61%.

Hay algunas novedades en la semana, aunque no son totalmente originales. Uno es Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, remasterización del juego de rol y acción que en febrero de 2012 debutó en primera posición, y ahora -en manos de THQ Nordic y no de EA- entra en cuarta posición. Ha logrado un cuarto de las ventas del original, pero de nuevo, esto no incluye ventas digitales, donde es muy posible que el juego haya funcionado mejor. Un 74% de las ventas pertenecen a la versión de PS4.

Otro juego de los últimos días es Minecraft Dungeons, el spin-off de mazmorras con la licencia de Minecraft, que con su formato físico entra en el puesto número 6; está a la venta en distribución digital desde mayo. Las ventas se reparten en un 72% para Nintendo Switch y un 16% para PS4.

Los diez juegos más vendidos la última semana en formato físico en Reino Unido

1. Marvel's Avengers
2. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
3. Animal Crossing: New Horizons
4. Kingdoms of Amateur: Re-Reckoning
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. Minecraft Dungeons
7. Minecraft (Switch)
8. NBA 2K21
9. Grand Theft Auto V
10. Ring Fit Adventure

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir