La estrategia de Northgard ha logrado alcanzar los 2 millones de unidades vendidas

Gran rendimiento comercial para el título, que debutó el año pasado en consolas y en 2018 en PC.
·

Northgard ha superado los 2 millones de unidades vendidas, según ha anunciado el estudio de desarrollo Shiro Games. El hito se alcanza entre todas las plataformas donde se ha lanzado el juego, que debutó hace ahora aproximadamente un año en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de PC debutó en 2018.

El título de Shiro Games propone a los jugadores una combinación que mezcla exploración, construcción de aldeas, gestión de recursos, diplomacia de clanes y combates tácticos. Todo ello, enmarcado en un mundo mítico con elementos de la mitología nórdica y lleno de gigantes, dragones y guerreros muertos vivientes.

PUBLICIDAD

En este juego, los usuarios toman el control de su propio clan vikingo para explorar y conquistar nuevos territorios, enfrentarse a los inviernos más duros, luchar o hacerse amigos de seres y criaturas míticas, y derrotar a cualquier enemigo en el camino hacia la victoria final.

Estamos ante un juego de estrategia donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. Tendremos que ayudarles a sobrevivir y prosperar en tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y gestionando de forma adecuada los diferentes asentamientos que vayamos construyendo. Además, también tendremos que enfrentarnos a peligros como lobos, guerreros muertos y gigantes, por lo que sus tres pilares jugables son la exploración, el comercio y el combate.

Imágenes:

Más sobre Northgard

Portada Northgard
Northgard PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 7/3/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Northgard
Northgard es un juego de estrategia y exploración ambientado en la mitología nórdica, donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. De este modo, tendremos que ayudarles a sobrevivir y prosperar en tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y gestionando de forma adecuada los diferentes asentamientos que vayamos construyendo. Además, también tendremos que enfrentarnos a peligros como lobos, guerreros muertos y gigantes, por lo que sus tres pilares jugables son la exploración, el comercio y el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir