El terror de In Sound Mind estrena nueva tráiler con motivo de la Gamescom 2020

Una experiencia de terror psicológico que llegará en 2021 a PC y a las consolas Xbox Series X y PlayStation 5.
·

Modus Games y el estudio We Create Stuff nos presentan con motivo del evento Gamescom 2020 un nuevo tráiler del juego de terror psicológico In sound mind. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en ordenador y en las venideras PlayStation 5 y Xbox Series X.

Estamos ante un juego que llegará de mano de los creadores del clásico de terror Nightmare House 2. En este título nos despertaremos en los pasillos de un extraño edificio para descubrir que hay un gran número de víctimas en este lugar, todas ellas expuestas a la misma terapia experimental.

Para descubrir todos sus secretos tendremos que viajar por una serie de recuerdos inquietantes llenos de acertijos y cada uno de ellos con sus propias mecánicas, armas y jefes únicos, todo ello aderezado por una inquietante banda sonora creada por The Living Tombstone.

Aunque In Sound Mind no va a llegar hasta el 2021, los jugadores de PC ya pueden descargar una demo del juego que pesa algo más de 8 GB y a la que podéis acceder a través de este enlace.

Imágenes:

Más sobre In Sound Mind

Portada In Sound Mind
In Sound Mind PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 28/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis In Sound Mind
Requisitos In Sound Mind

In Sound Mind es una aventura desarrollada por We Create Stuff y publicada por Modus Games para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de terror psicológico en primera persona con acción, exploración, puzles y una historia con mucho encanto, que nos sumerge en la mente de varios pacientes, con una gran variedad de situaciones y buenas ideas, que va introduciendo nuevas mecánicas a lo largo de todo su desarrollo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir