Golden Force es un juego de estilo retro que llegará a finales de año a PC y consolas

Habrá edición física, incluyendo ediciones limitadas, en el caso de las consolas, aunque solo en Europa.
·

Golden Force es un nuevo juego de estilo retro desarrollado por Storybird Studio que será publicado conjuntamente por PixelHeart y Just For Games. Se trata de una aventura de acción y plataformas con diseño bidimensional para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 con un lanzamiento previsto para finales de este año.

Además, el juego tendrá edición de formato físico en consolas para el mercado europeo. La versión estándar de Switch costará 34,90 euros y la de PlayStation 4 o Xbox One tendrá un precio de 29,90 euros.

PUBLICIDAD

Habrá una edición limitada en Switch por 44,90 euros y en PlayStation 4 por 39,90 euros. Se producirán únicamente 2000 unidades para cada plataforma. Asimismo, habrá una edición especial, llamada Mercenary Edition, por 99,90 euros tanto en el caso de Nintendo Switch como en el de PlayStation 4 con una tirada limitada de 2000 unidades en cada plataforma.

La edición Mercenary incluye el juego, una moneda magnética, la banda sonora del juego, una ilustración, una camiseta, posavasos y llavero. El juego se presenta en una caja especial.

El título cuenta la historia de cómo el Rey de los Demonios decide hacerse con la isla Muscle, un lugar paradisíaco. Con su ejército ha iniciado la persecución de sus habitantes y a convertir el lugar en un infierno. Los mercenarios de la Golden Force reciben un nuevo contrato: enfrentarse a ese déspota.

Los jugadores encontrarán en el título cuatro mundos diferentes, una dificultad de estilo clásico, modo cooperativo para dos jugadores y cuatro personajes diferentes.

Imágenes:

Más sobre Golden Force

Portada Golden Force
Golden Force PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir