Las reservas de la Analogue Pocket se agotan en cuestión de minutos

Analogue Pocket es una nueva consola portátil compatible con todos los cartuchos originales de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Color Advance. Se ha agotado en quince minutos.
·

Hoy a las 17:00h (hora peninsular española) se han abierto las reservas de la Analogue Pocket, una nueva videoconsola portátil que es compatible con los cartuchos originales de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Apenas quince minutos después, los responsables de este proyecto han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que las unidades en reserva se habían agotado.

"Las reservas de [Analogue] Pocket se han agotado. Produciremos más y haremos lo que podamos para satisfacer la demanda durante este desafortunado momento mundial", decía la compañía refiriéndose a las dificultades de crear, fabricar y distribuir un producto así en mitad de una pandemia global. A través de la web oficial de Analogue se ha habilitado un sistema que avisará a quienes lo soliciten cuando haya más stock disponible y también, de paso, cuando se lancen los accesorios de la consola.

Los envíos comenzarán en mayo de 2021

Estas reservas estaban limitadas a dos unidades por pedido. Si habéis sido una de las personas afortunadas y habéis podido reservar una Analogue Pocket a su precio oficial de 199,99 $ ya sabréis, probablemente, que las consolas comenzarán a enviarse en mayo de 2021. Evidentemente tendrán prioridad aquellos que hayan conseguido hacerse con parte de este stock inicial, aunque posteriormente se pondrán a la venta más unidades.

En la tienda de Analogue Pocket se pueden ver los diferentes productos que hay a la venta: además de las dos versiones de la videoconsola (una en color blanco y otra en negro), también se pueden adquirir accesorios como un dock de carga con conexión a TV, un cristal templado, una funda rígida oficial y un cargador extra con USB tipo C. El pack de la videoconsola portátil sólo trae la propia consola y un cable de carga. En el futuro recibirá accesorios que la hagan compatible con cartuchos originales de SEGA Game Gear, SNK Neo Geo Pocket Colour y Atari Lynx.

Analogue Pocket llega al mercado como la opción más óptima de experimentar los más de 2780 videojuegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance: cuenta con un diseño único que recuerda a los de las máquinas originales pero con una línea más minimalista y sobria. En esa carcasa encaja una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución 1600x1440 píxeles y un perfil de calibrado de imágenes propio para adaptar los títulos originales a la mejor forma posible. Incluye también una batería de ion litio de larga duración, botones configurables y dos altavoces estéreo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir