GAME anuncia la versión física de Monster Truck Championship para PS4

El próximo 15 de octubre debuta en PlayStation 4, y en GAME España tendremos ocasión de hacernos con el formato físico del juego. '¡Conviértete en el rey de los Monster Trucks!'
Monster Truck Championship y su reserva en GAME
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para el lanzamiento de Monster Truck Championship, título que estará disponible el próximo 15 de octubre en PlayStation 4. Desde GAME España han anunciado que los jugadores interesados podrán hacerse en exclusiva con la versión física en sus establecimientos. "¡Si te gustan las acrobacias y la destrucción, este es tu nuevo juego favorito!", escriben en su nota de prensa.

GAME anuncia la versión física de Monster Truck Championship para PS4 Imagen 2

Monster Truck Championship llega a PlayStation 4

Probablemente muchos de vosotros os preguntéis qué son los Monster Trucks. A finales de los años 70, se popularizaron los pick-up trucks (camionetas de carga pesada) modificados junto con las carreras en el lodo y la tira de tractores. "Muchos dueños de camiones habían diseñado camiones con suspensión levantada para competir en esos eventos, y muy pronto se crearían competiciones por el 'camión más grande'", apuntan en GAME. Así es cómo nacieron los Monster Trucks y esta bestial competición.

"De Las Vegas a Orlando, enfréntate cara a cara con pilotos veteranos en carreras de aceleración y competiciones de estilo libre", detallan en GAME. "Pero antes de que puedas hacer dónuts, caballitos y bicicletas, debes afinar tu camión a la perfección. Estas máquinas son espectaculares e impresionantes, pero su conducción es muy técnica". Algunos de los camiones que recibieron más atención fueron Bigfoot de Bob Chandler, Bear Foot de Jack Willman padre, y King Kong de Jeff Dane.

Monster Truck Championship Imagen 1

Los Monster Trucks, una disciplina que nació a finales de los años 70

Para que nos sintamos como uno de los pilotos que comenzaron su andadura en esta disciplina, los jugadores podremos personalizar nuestro Monster Truck para mejorar su rendimiento y manejo: podremos cambiar el motor, los neumáticos o apostar por mejores suspensiones para realizar mejores acrobacias y deslumbrar en la pista. El juego ofrece más de 50 elementos personalizables, y podremos competir en 3 ligas diferentes.

En el videojuego Monster Truck Championship, los jugadores podrán ponerse a los mandos de hasta 16 de estos titánicos vehículos, y competir con ellos en 25 estadios diferentes a través de 5 eventos diferentes. El título se prepara para debutar el próximo mes de octubre, y desde GAME se puede realizar ya la reserva de la edición física por un precio de 49,95 €, a través de su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Monster Truck Championship

Portada Monster Truck Championship
Monster Truck Championship PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2020 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir