Godfall se muestra a 4K y 60 fps: 'Mentalmente estamos ya en PS5'

El título desarrollado por Counterplay Games y Gearbox Publishing despliega todo su potencial en un pequeño adelanto donde han mostrado el combate y el cambio de armas.
·
Actualizado: 23:55 3/9/2020

Godfall se prepara para desplegar todo su potencial aprovechando el hardware de PlayStation 5, la nueva consola de Sony que en España y en todo el mundo podremos adquirir estas Navidades. Desarrollado por Counterplay Games y Gearbox Publishing, este juego de acción y hack and slash ha querido presumir de apartado técnico publicando un pequeño adelanto en calidad 4K y a 60 fps: "Mentalmente, estamos ya en PlayStation 5", es el título que el equipo ha dado al vídeo. Podéis disfrutarlo a continuación:

Godfall, un juego de fantasía y acción

Desde el estudio de desarrollo Counterplay Games han compartido nuevas imágenes de la jugabilidad de Godfall. En este nuevo vídeo, que podemos disfrutar a 4K y 60 fps, se presenta la mecánica del cambio de armas en tiempo real: una característica que está pensada para que disfrutemos de un combate fluido y variado sin perder tiempo. La lucha es uno de los pilares básicos de este juego, por lo que poder desenvolvernos en esta faceta del título de una manera tan dinámica y suave será de agradecer por los jugadores.

Además, los desarrolladores de este título también aprovecharán las novedades que ofrece DualSense, el mando que llega acompañando a PlayStation 5, y que cuenta con tecnología háptica: "Lo emocionante del DualSense es que tiene vibración estéreo, y la resistencia de los gatillos, así que una de las cosas que puedes crear, por primera vez, la sensación del arma golpeando otra y cómo resuena".

Godfall apunta a ofrecer un combate fluido y suave gracias a PS5

El combate, el botín y la cooperación son los tres principios que hacen de Godfall un juego digno de la próxima generación de consolas. Los jugadores podrán desbloquear distintas armaduras valorianas, mientras suben de nivel y hacen uso de nuevas habilidades. Podremos lanzarnos a la pelea en solitario o acompañado por amigos en el modo PVE cooperativo, disponible para hasta tres jugadores.

Inspirado en juegos como Dark Souls o Destiny, se presenta como un título de próxima generación: "Godfall aprovecha las novedosas mecánicas del mando DualSense de PlayStation 5 para generar una experiencia de combate táctil y cinestésica tan satisfactoria al tacto como a la vista". El juego apunta a debutar en PS5 y PC, sin fecha de lanzamiento concreta todavía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir