Marvel's Avengers: Ya puedes ver la tercera War Table en español

La tercera War Table de Marvel's Avengers llega justo en la semana de lanzamiento del juego en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Presenta a un nuevo personaje y cuatro nuevos tipos de misión de alto nivel.
·

Coincidiendo con la semana de lanzamiento de Marvel's Avengers, Square Enix ha publicado la tercera War Table antes de que el juego se ponga a la venta el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia. En este evento digital se han mostrado ciertas novedades relacionadas con personajes que llegarán al videojuego después de su estreno, así como recopilaciones de su reciente beta abierta y más información adicional.

A continuación podéis ver la tercera War Table completa con subtítulos en español, así como una galería de nuevas imágenes al final de esta noticia.

PUBLICIDAD

Kate Bishop y Ojo de Halcón, primeros personajes en unirse al juego tras su lanzamiento

Uno de los principales anuncios de esta tercera War Table de Marvel's Avengers ha consistido en la presentación de Kate Bishop, discípula de Ojo de Halcón, que será la primera superheroína que llegará al juego después de su lanzamiento. Concretamente este personaje llegará a finales de octubre con sus propias habilidades y derribos centrados en la agilidad de la gimnasta olímpica.

Precisamente Ojo de Halcón, el de Clint Barton en este caso, llegará a Marvel's Avengers en noviembre para completar esta historia dividida en dos partes. Ambos personajes estarán disponibles para todos los jugadores que posean el juego base y no requerirán ningún tipo de pago adicional. Eso sí, las tarjetas de progreso de cada personaje sí habrá que adquirirlas aparte: os explicamos todo al respecto en este artículo.

Nuevos tipos de misiones en Marvel's Avengers

Además, durante esta War Table se desvelaron cuatro nuevos tipos de misiones de alto nivel que los jugadores podrán ir desbloqueando a medida que avancen en la trama de Marvel's Avengers. Son los sectores de villanos, las cámaras de SHIELD, el laboratorio secreto de IMA y las megacolmenas.

En los sectores de villanos nos enfrentaremos a poderosos jefes finales en combates épicos que ofrecerán grandes dosis de rejugabilidad a medida que los personajes se vayan acercando al nivel 150 de potencia. Por otro lado, las cámaras de SHIELD están enfocadas en la obtención de recursos, equipo y otro tipo de secretos.

Marvel's Avengers: Ya puedes ver la tercera War Table en español Imagen 2

El laboratorio secreto de IMA está enfocado al juego cooperativo para cuatro jugadores y se propone como uno de los desafíos más difíciles de Marvel's Avengers. Estarán disponibles una vez por semana y después de cada incursión en el laboratorio secreto se desbloqueará un combate contra un jefe final que variará según se haya completado el nivel previo.

Por último, las megacolmenas funcionan como una especie de torre invertida a través de la cual los héroes tendrán que abrirse paso a medida que la dificultad va incrementando. Funciona como una especie de roguelike, ya que si mueres tendrás que empezar desde el principio.

Marvel's Avengers: Ya puedes ver la tercera War Table en español Imagen 3

Recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia, aunque quienes posean la Edición Deluxe o la edición digital exclusiva de PS Store ya pueden jugar gracias a las 72 horas de acceso anticipado que incluyen. Más adelante llegará también a PS5 y Xbox Series X, ofreciendo la posibilidad de actualizar el juego gratuitamente a consolas de nueva generación manteniendo sus perfiles y progreso intactos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir