Dead by Daylight llegará a PS5 y Xbox Series X; anuncia una renovación gráfica

El multijugador asimétrico confirma versiones para las nuevas consolas, a 4K y 60 imágenes por segundo, y gráficos mejorados en todas las versiones.
·

Behaviour Interactive ha confirmado que su multijugador asimétrico Dead by Daylight tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X. Quienes tengan el título en alguna de las consolas de Sony o Microsoft recibirán gratuitamente la nueva versión y mantendrán todo su progreso. En las nuevas consolas funcionará a resolución 4K y 60 imágenes por segundo, coincidiendo también con una mejora gráfica en todas las plataformas.

Según la desarrolladora, el objetivo es mejorar la inmersión, hacer los entornos más realistas y temibles. Se harán ajustes en la iluminación y efectos, modelados, texturas y animaciones, se añadirá más decoración y otros ajustes. "El juego que conoces y adoras da un paso en el futuro", dice el director Mathieu Cote. "El equipo se ha centrado en este plan durante un año y estamos emocionados de dar Dead by Daylight como nunca lo has visto, mientras ofrecemos nuevos capítulos y archivos. Es ambicioso y estamos listos". Esta mejora gráfica será gradual y la próxima semana se modificarán objetos cotidianos como taquillas, generadores y dos mapas.

"Las habitaciones serán más diferentes, cada una con una función específica. Esto sirve a los jugadores para orientarse mejor", dice el equipo, que ha mostrado los cambios con un nuevo vídeo. También decorarán "los mapas con detalles de narrativa en el entorno para que los descubras. Se suman importantes cambios en el apartado visual y animaciones de interacción con generadores y cofres".

Progreso cruzado entre Nintendo Switch, PC y Google Stadia

Además, Behaviour Interactive confirma progreso cruzado entre Switch, PC y Google Stadia; utilizando la nueva Behaviour Account, los usuarios podrán pasar sus datos de una plataforma a otra.

En Dead by Daylight cuatro supervivientes tienen que cooperar poniendo trampas, usando armas y escondiéndose para evitar morir a manos de un aterrador quinto jugador. Ha recibido varias colaboraciones que han introducido personajes de cine e incluso otros juegos, como Silent Hill.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir