Estas son todas las ediciones de Marvel's Avengers disponibles en GAME

GAME presenta todas las ediciones de Marvel's Avengers disponibles en su tienda y web: todas incluyen contenido adicional exclusivo y algunas dan acceso anticipado al juego.
·

*Contenido patrocinado.

Marvel's Avengers llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre, pero en GAME han querido adelantarse a la fecha de lanzamiento de este esperado título para recordarnos todas las ediciones del juego que podremos adquirir tanto en su web GAME.es como en la red de tiendas físicas españolas.

De hecho, al adquirir Marvel's Avengers en podemos conseguir acceso al juego 72 horas antes de su estreno mundial. Además, todas las ediciones del videojuego en GAME incluyen de regalo una caja metálica exclusiva con ilustraciones de Mark Brooks, aclamado dibujante de Marvel Comics, y un DLC con contenido adicional:

  • Marvel's Avengers – La Edición Más Poderosa De La Tierra (Edición Coleccionista) Exclusiva Game: incluye una estatua de 30,5 CM de CAPITÁN AMÉRICA, una figura cabezona de HULK, un llavero de MJOLNIR, la hebilla del cinturón de BLACK WIDOW, los planos del prototipo de IRON-MAN, un pin honorífico de KAMALA KHAN, una foto conmemorativa de los AVENGERS, un PACK de atuendos exclusivos para el juego, seis placas de identificación de obsidiana exclusivas (contenido digital para el juego), un mes gratis de MARVEL UNLIMITED, 72 horas de acceso anticipado, caja metálica (propia de la edición, además de la que regalamos en GAME de forma exclusiva) y, claro está, el propio videojuego en formato físico.
  • Marvel's Avengers – Deluxe Edition: incluye el juego en formato físico, un PACK de atuendos exclusivos para el juego, seis placas de identificación de obsidiana exclusivas (contenido digital para el juego), un mes gratis de MARVEL UNLIMITED y 72 horas de acceso anticipado.
  • Marvel's Avengers – Edición Estándar: incluye el juego en formato físico.
PUBLICIDAD
Estas son todas las ediciones de Marvel's Avengers disponibles en GAME Imagen 2

Merchandising de Marvel y pack de consola

Quien quiera completar su colección de Marvel puede aprovechar la cantidad de merchandising que GAME ha puesto a disposición de los usuarios en su web con motivo del lanzamiento de Marvel's Avengers:

  • COLECCIÓN DE FUNKO POPS DE MARVEL'S AVENGERS – THE VIDEOGAME: entre las que están disponibles las figuras de CAPITÁN AMÉRICA, HULK, THOR, MS. MARVEL Y TASKMAKER, entre otras.
  • FUNKO BOX MISTERY MARVEL Exclusivo GAME: incluye cuatro objetos sorpresa (figura, llavero, PIN y STICKER).
  • Colección de ropa MARVEL X WISMICHU Exclusiva GAME: varias prendas disponibles de esta fantástica colección, colaboración entre el popular INFLUENCER y MARVEL ESPAÑA.
  • Cuadros 3D de MARVEL'S AVENGERS: disponibles en varios modelos, y que representan diferentes escenas y personajes de la saga MARVEL.
  • Figuras FUNKO POP de MARVEL'S AVENGERS (series y películas): disponibles en varios modelos y tamaños, y que reúnen a tus personajes favoritos de la saga.
Estas son todas las ediciones de Marvel's Avengers disponibles en GAME Imagen 3

Por último, desde GAME recuerdan que además desde el 4 de septiembre se pondrá a la venta un pack de consola PS4 Slim de 1TB de almacenamiento interno que viene junto una copia de Marvel's Avengers. Este paquete se puede adquirir tanto en GAME.es como en tiendas físicas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir