Neowiz publicará el juego de acción retro Blade Assault en PC, PS4 y Nintendo Switch

Un título con estilo bidimensional, estética retro y mucha acción en un mundo posapocalíptico.
·

Neowiz ha anunciado que va a publicar Blade Assault en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por ahora no hay fecha de lanzamiento para este juego de acción de estilo 2D desarrollado por TeamSuneat.

Nos lleva a un mundo devastado tras una brutal guerra que ha dejado el mundo dividido en tres regiones: una zona externa alejada de la civilización ocupada por mutantes, una red de ciudades subterráneas donde los humanos buscan protegerse de los mutantes, y la ciudad celestial de Esperanza, donde viven los ricos y poderosos que gobiernan el mundo.

En el juego debemos enfrentarnos a la corrupción y el poder militar de Esperanza liderando la resistencia desde el mundo subterráneo. De este modo nos encontramos con un juego 2D con acción y plataformas. Los personajes jugables cuentan con múltiples armas transformables que usan para enfrentarse a los peligrosos enemigos del mundo de Esperanza.

El estilo de acción es rápido e intenso gracias a las armas y sus posibilidades, además de las mejoras que podemos conseguir según avanzamos y hablamos con personajes y desbloqueamos poderes únicos.

Imágenes:

Más sobre Blade Assault

Portada Blade Assault
Blade Assault PC Switch PS4
Lanzamiento: 7/6/2021 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir