Iron Harvest estrena un nuevo tráiler con motivo de la Gamescom 2020

El juego se lanza el 1 de septiembre en PC y Xbox One y PlayStation 4 presentan una visión dieselpunk del mundo de la I Guerra Mundial.
·

Iron Harvest se estrena el 1 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero Deep Silver nos ofrece un nuevo tráiler con motivo de la Gamescom 2020 que podéis ver a continuación gracias a la colaboración del evento alemán con IGN:

Iron Harvest se encargará de llevar a los jugadores directamente al universo dieselpunk, apostando por una historia que nos presenta una versión alternativa de la Primera Guerra Mundial. Basado en el mundo de ficción de la serie 1920+ y en los trabajos artísticos de Jakub Różalski, es el momento de vivir este conflicto bélico a gran escala como nunca antes.

PUBLICIDAD

Los interesados en el título han podido probar una demo, que ha estado disponible en PC a través de Steam, por tiempo limitado. Esta fase de prueba permitió a los usuarios sumergirse en el estilo de juego táctico en mapas seleccionados de Escaramuza y Desafío.

Siguiendo a las tres facciones, Polania, Saxony y Rusviet (inspiradas en Polonia, Reino Unido y Rusia), y a sus héroes únicos, veremos cómo los personajes se adentran cada vez más en un conflicto en plena evolución a lo largo de la historia del juego.

Imágenes:

Más sobre Iron Harvest

Iron Harvest, desarrollado por King Art Games, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después de la Gran Guerra. Este universo, conocido como el mundo de 1920+, fue originalmente creado por el artista polaco Jakub Różalski y presenta una mezcla intrigante de historia rural europea y tecnología mecanizada avanzada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir