Iron Harvest estrena un nuevo tráiler con motivo de la Gamescom 2020

El juego se lanza el 1 de septiembre en PC y Xbox One y PlayStation 4 presentan una visión dieselpunk del mundo de la I Guerra Mundial.
·

Iron Harvest se estrena el 1 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero Deep Silver nos ofrece un nuevo tráiler con motivo de la Gamescom 2020 que podéis ver a continuación gracias a la colaboración del evento alemán con IGN:

Iron Harvest se encargará de llevar a los jugadores directamente al universo dieselpunk, apostando por una historia que nos presenta una versión alternativa de la Primera Guerra Mundial. Basado en el mundo de ficción de la serie 1920+ y en los trabajos artísticos de Jakub Różalski, es el momento de vivir este conflicto bélico a gran escala como nunca antes.

Los interesados en el título han podido probar una demo, que ha estado disponible en PC a través de Steam, por tiempo limitado. Esta fase de prueba permitió a los usuarios sumergirse en el estilo de juego táctico en mapas seleccionados de Escaramuza y Desafío.

Siguiendo a las tres facciones, Polania, Saxony y Rusviet (inspiradas en Polonia, Reino Unido y Rusia), y a sus héroes únicos, veremos cómo los personajes se adentran cada vez más en un conflicto en plena evolución a lo largo de la historia del juego.

Imágenes:

Más sobre Iron Harvest

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir