Headup Games y el equipo Monokel nos presentan White Shadows, un plataformas que llegará a PC a través de Steam en el año 2021 con una estética en blanco y negro.
El juego se presenta como una fábula moderna en un mundo representado a través de espejos deformantes para ofrecer una visión grotesca de un mundo que quedó arrasado por la guerra. La guerra causó una plaga. Y así es como casi todos los seres vivos sucumbieron.
En la ciudad culpan a los pájaros de portar la plaga y lo único que puede proteger de la enfermedad una capa de color blanco. Pero para conseguir la dosis de color hay que obedecer las normas. Ravengirl está cansada de ello.
Eso hará que la protagonista se vea sumergida en una historia surrealista en las partes más extrañas de la ciudad en una noche sin fin. Incluso se convertirá en la principal atracción para los habitantes, mitad humanos y mitad animales, de la ciudad. Con un estilo cinemático muy marcado, la narrativa del juego presentará al personaje como víctima, pero también como perpetradora y como profeta, en una historia compleja llena de matices.