Chivalry 2, disponible también en la próxima generación, presenta su espectacular tráiler

Ofrecerá juego cruzado entre plataformas, permitiendo que los jugadores cabalguen juntos hacia el campo de batalla. Hará gala de un sistema de combate nuevo.
·

Chivalry 2 se propone sumergir a los jugadores en épicas batallas de corte medieval, de la mano de Deep Silver y Torn Banner Studios junto con el editor Tripwire Interactive. Apostando por la modalidad multijugador, este título se podrá disfrutar tanto en PC como en consolas de la actual y de la próxima generación, PS5 y Xbox Series X. Además, los desarrolladores han anunciado que el título hará gala de la característica juego cruzado, permitiendo así que todos los usuarios puedan cabalgar juntos hacia el campo de batalla. Con un renovado sistema de combate, Chivalry 2 ha presentado su espectacular tráiler:

Chivalry 2, la batalla medieval en nuestras manos

Chivalry 2 se describe como un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador y que apuesta por el género hack and slash. "Inspirado en las batallas épicas de las películas medievales, los jugadores son transportados a los momentos de acción más emblemáticos de la época: desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas, hasta asedios a castillos y mucho más". El terreno de batalla dará cabida a un máximo de 64 jugadores, mientras que podremos saquear los pueblos que encontremos a lo largo del mapa antes de que las catapultas los reduzcan a polvo.

PUBLICIDAD

Con Chivalry 2, el estudio se ha marcado el objetivo de mejorar la fórmula que plantearon en el título original, Chivalry: Medieval Warfare, que debutó en el año 2012. De esta forma, presentará un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que "combina golpes en tiempo real con un sistema de combos libre", con el fin de permitir que los jugadores "se conviertan en un torbellino de acero" en el campo de batalla. "Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable".

"Una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable"

"Las batallas medievales épicas en Chivalry 2 merecen una base de jugadores igualmente masiva", ha afirmado Steve Piggott, presidente de Torn Banner Studios. "Estamos deseando que los jugadores de todo el mundo en las cinco plataformas choquen entre sí y experimenten el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo de la historia".

Os recordamos que Chivalry 2 estará disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, debutando igualmente en PlayStation 5 y Xbox Series X. "La nueva gran experiencia de Chivalry estará disponible en consolas y contará con la opción de juego cruzado, que permitirá a los jugadores de todo el mundo dar hachazos y espadazos de forma conjunta", concluye John Gibson, CEO y copropietario de Tripwire Interactive.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/6/2022 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Presents para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las espectaculares y sangrientas batallas medievales multijugador vuelven con una secuela con intensas partidas hasta para 64 jugadores, más crudas que nunca gracias al salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir