Así es Project Cars 3 con las opciones gráficas en Ultra

Un jugador publica un vídeo de nueve minutos jugando a Project Cars 3 en PC con los gráficos al máximo, alcanzando una resolución de 2160p y 60 fps.
·

Project Cars 3 se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC, pero algunos medios especializados ya hemos podido acceder a él para comprobar cómo ha evolucionado esta tercera entrega de la afamada saga de conducción de Slightly Mad Studios; en Vandal ya hemos publicado nuestro análisis en español, mientras que otros han querido indagar más en su potencial gráfico.

Es el caso de Shirrako, un youtuber que ha publicado hoy un vídeo de nueve minutos de partida de Project Cars 3 con los gráficos al máximo. Es cierto que este título es medianamente exigente con los requisitos en PC, pero si se tienen y se aprovechan bien parece que el juego responde con solvencia a su configuración en Ultra. Este usuario, que juega sin ningún elemento de interfaz, explica que utiliza una tarjeta gráfica 2080 TI para alcanzar una resolución de 2160p con una tasa de 60 fps. Podéis ver el vídeo a continuación.

PUBLICIDAD

Project Cars 3: más accesible, pero a qué precio

En Vandal hemos jugado a Project Cars 3 en PS4 y esta versión del juego nos ha parecido algo discreta a nivel gráfico. El diseño de los vehículos no sorprenden, pese a lucir bien, y los escenarios tienen un amplio margen de mejora, sobre todo en lo que compete al carisma propio, ya que "se sienten un tanto desangelados". Por otra parte, el sistema de iluminación cumple sin alardes y algunos efectos concretos, como el de la lluvia, dejan mucho que desear.

También hemos encontrado pop-in y texturas "bugeadas" en nuestra experiencia con Project Cars 3, aunque es cierto que su rendimiento nos ha parecido ejemplar, manteniéndose en unos estables 60 cuadros por segundo. Su diseño sonoro es también muy bueno, lo mejor a este respecto, "con unos efectos muy conseguidos y de muchísima calidad que consiguen que la experiencia sea enormemente inmersiva".

A nivel general vemos este Project Cars 3 como una apuesta arriesgada al dejar a un lado sus raíces para apostar por una experiencia más enfocada en la accesibilidad a nuevos jugadores, abandonando la simulación pura en pos de unos cambios y recortes "que difícilmente contentarán a los dans de la serie". Eso sí, "lo positivo de esto es que ahora tenemos un simcade que se controla espectacularmente bien, ya sea con mando o con volante, y un online con interesantes mejoras y novedades que promete tenernos enganchados durante horas a poco que conectemos con su propuesta".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 3

Portada Project CARS 3
Project CARS 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Velocidad
Análisis Project CARS 3
Todos los juegos de Project CARS

Project CARS 3 es un juego de coches desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras dos entregas centradas en la simulación la saga da un sorprendente giro hacia lo arcade recuperando el espíritu de Need for Speed: Shift, con un juego de conducción con más de 200 coche, más de 120 circuitos, un elaborado modo Trayectoria, ciclo de día y noche y condiciones climáticas dinámicas, así como modos online y más posibilidades para personalizar los vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir