Project Cars 3 desvela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Slightly Mad Studios y Bandai Namco publican los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Project Cars 3 adecuadamente en PC.
Requisitos mínimos y recomendados de Project Cars 3 en PC.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Project Cars 3, la nueva entrega de la popular saga de conducción de Slightly Mad Studios, se pondrá a la venta en España y el resto del mundo el próximo 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC a través de Steam; precisamente la ficha oficial del juego en la tienda digital de Valve se ha actualizado hoy con información acerca de sus requisitos mínimos necesarios para hacerlo funcionar adecuadamente en ordenadores, así como las especificaciones técnicas que harán falta para sacarle el máximo partido a su detallista apartado gráfico.

¿Qué especificaciones necesito para jugar a Project Cars 3 en PC?

Aquellos que quieran jugar a Project Cars 3 con las opciones gráficas al mínimo podrán hacerlo siempre y cuando cuenten con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 680 o equivalente, además se recomienda tener un procesador de 3.5 GHz Intel Core i5 3450 o un AMD FX-8350 de 4.0 GHz. De memoria RAM se recomienda al menos 8 GB y el espacio que ocupará en el disco duro serán unos 50 GB, o al menos eso es lo que se estima que hay que tener libre.

Para jugar a la máxima potencia se recomienda tener un procesador Intel i7 8700k o un AMD Ryzen 7 2700X con una RAM de 16GB y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2070 o AMD RX5700. Eso sí, para jugar en realidad virtual o con triple monitor Slightly Mad Studios recomienda disponer de una GTX 980 o equivalente. A continuación podéis ver la lista completa de requisitos mínimos y recomendados de Project Cars 3 en PC:

Requisitos mínimos de Project Cars 3 en PC

SO: Window 10 (o versiones específicas de Windows 7). Procesador: 3.5 GHz Intel Core i5 3450 o 4.0 GHz AMD FX-8350. Memoria RAM: 8 GB. Tarjeta gráfica: GTX 680 o equivalente. DirectX: Version 11. Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible. Tarjeta de sonido: compatible con Direct X. Notas adicionales: Para VR o triple monitor, GTX 980 o equivalente.

Requisitos recomendados de Project Cars 3 en PC

SO: Window 10. Procesador: Intel i7 8700k o AMD Ryzen 7 2700X. Memoria RAM: 16 GB. Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 2070 or AMD RX5700. DirectX: Version 11. Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible. Tarjeta de sonido: compatible con Direct X. Notas adicionales: Para VR o triple monitor, GTX 980 o equivalente.
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Project CARS 3

Project CARS 3 es la tercera entrega de la saga de simulación de vehículos desarrollada por el veterano estudio Slightly Mad Studios para PS4, PC y Xbox One. En esta ocasión se nos ofrecerá, además de unos gráficos renovados, más de 140 circuitos diferentes, así como de una amplia variedad de vehículos compuesta por más de 200 coches, tanto de competición como de carretera. Todos ellos se podrán personalizar al completo: tanto el interior como el exterior del modelo se podrá adaptar al gusto de los jugadores. Además, incluirá toda una serie de nuevos modos de juego como puede ser el modo historia, multijugador, modos comunitarios o los desafiantes retos diarios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir