Fast & Furious Crossroads ya está disponible en España para PC, PS4 y Xbox One

El juego presenta una nueva aventura de Toretto y sus amigos de la saga de velocidad y acción.
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Bandai Namco ha publicado ya en España Fast & Furious Crossroads, un juego de acción por equipos ambientado en el alocado universo de la saga de películas Fast & Furious, centrándose en particular en el aspecto de carreras de coches. Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego ha sido desarrollado por Slightly Mad Studios y lo publica en Europa Bandai Namco en colaboración con Universal Games & Digital Platforms. El modo historia del juego expande el mundo de los protagonistas de la saga que interpretan Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.

Los tres encarnan de nuevo a sus personajes de Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce en una aventura repleta de acción que se desarrollará por diversos parajes de todo el mundo, tales como Atenas, Barcelona, Marruecos o Nueva Orleans.

A ellos hay que sumar Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery), Asia Kate Dillon (Billions) y Peter Stormare (Fargo).

Los jugadores que compren el juego antes del 7 de septiembre de 2020 recibirán el paquete de lanzamiento, que incluye el inimitable Mitsubishi Eclipse y tres vinilos exclusivos. Este contenido también añadirá un novedoso modo multijugador 3 contra 3 contra 3 en el que tres facciones se sumergirán en diversas misiones exigentes y repletas de acción.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Fast & Furious Crossroads

Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ileales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir