Aparece en Twitter una cuenta oficial de la saga de terror Silent Hill

Konami dice que cualquier posible noticia oficial sobre estos videojuegos llegará desde allí.
·

Konami ha abierto en Twitter la cuenta oficial de la saga Silent Hill, aunque esto no está claro si se relaciona con los insistentes rumores desde hace meses que señalan que se prepara una nueva entrega de la saga, en colaboración con Sony, que bien podría suponer un reinicio para la serie de terror de la desarrolladora japonesa.

PUBLICIDAD

En caso de que haya dudas, Konami ha publicado en redes sociales la legitimidad de esta nueva cuenta en Twitter, que se suma a la nipona que lleva casi una década entre nosotros.

Los aficionados llevan años reclamando una nueva entrega de esta saga de terror, aunque por desgracia Konami solo ha anunciado una máquina de pachinko. Hace unos meses llegó una colaboración con el juego multijugador asimétrico Dead by Daylight, aunque los rumores eran de que habría por fin un nuevo juego completo del a serie.

Desde luego, la cancelación de Silent Hills, la entega que iba a correr a cargo de Hideo Kojima y que nos dio la demo P.T. fue un varapalo para los aficionados y parece que supuso un duro golpe interno para la continuidad de la serie en las oficinas de la compañía.

Ahora los rumores -o, más bien, esperanzas entre la comunidad de jugadores- sugieren que en el próximo State of Play de Sony, que se debería celebrar este mes de agosto, sea el momento elegido para presentar el proyecto que suponga el regreso de la saga. Sin duda, la creación de una nueva cuenta en Twitter para la saga de videojuegos avivará más si cabe estos rumores.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir