Pokémon Go - Ultrabonus 2020: Tres semanas de desafíos y recompensas exclusivas

Este año Niantic ha preparado 32 desafíos globales para el Pokémon GO Fest 2020 y tres semanas de eventos de ultrabonus muy especiales, con recompensas únicas. Os contamos los detalles.
·

Faltan apenas 24 horas para que comience el Pokémon GO Fest 2020 de este año en Pokémon Go. El mayor evento global del título de móviles de Niantic que, como ya hes tradición, vendrá acompañado de unas semanas de ultrabonus que la compañía ya ha revelado con toda la información. A continuación os traemos todos los detalles que se conocen.

Detalles del ultrabonus 2020 en Pokémon Go

Niantic ha especificado que a lo largo del primer día del Pokémon GO Fest 2020, que comenzará mañana 25 de julio, todos los jugadores tendrán 32 desafíos globales en los que podrán colaborar en conjunto para completar el estado del desafío global. Tras finalizar 8 desafíos colectivamente se desbloqueará una semana adicional de eventos de ultrabonus, hasta un total de tres eventos.

PUBLICIDAD

De esta forma, las tres semanas de ultrabonus de 2020 en Pokémon Go quedarán de la siguiente manera.

Semana 1 de ultrabonus: semana del Dragón

Si los Entrenadores finalizan ocho desafíos globales desbloquearán la semana del Dragón. Será una semana dedicada a los Pokémon de tipo Dragón. Se celebrará desde el viernes 31 de julio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes de 7 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Características de la semana del Dragón

  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Exeggutor de Alola, Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. Si os sonríe la suerte, podréis toparos con un Gible variocolor.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. Gible y Deino también saldrán al eclosionar Huevos de 7 km, pero solo si tenéis mucha suerte.
  • Rayquaza: aparecerá en las incursiones de cinco estrellas.
  • Completad la Investigación temporal: de esta semana para poder encontraros con dos Deino. Esta Investigación temporal estará disponible desde el viernes 31 de julio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes de 7 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). También se podrá conseguir con suerte un Deino variocolor.

Semana 2 de ultrabonus: semana del enigma

Si los Entrenadores finalizan 16 desafíos globales desbloquearán la semana del enigma. Entre los Pokémon destacados estarán el misterioso Elgyem y el poderoso Deoxys. La semana del enigma se celebrará desde el viernes 7 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes de 14 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Características de la semana del enigma

  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: Staryu, Jigglypuff, Clefairy, Lunatone, Solrock, Baltoy, Bronzor y Elgyem.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Cleffa, Igglybuff, Lunatone, Solrock y Elgyem.
  • Los siguientes Pokémon estarán disponibles en las incursiones: Bronzong, Claydol, Elgyem y los Unown U, L, T, R y A.
  • Deoxys estará disponible: en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte puede que os encontréis un Deoxys variocolor.
  • También estará disponible para encontrar a Staryu variocolor.

Semana 3 de ultrabonus: semana de Teselia

Si los Entrenadores finalizan 24 desafíos globales desbloquearán la semana de Teselia. Los Pokémon Sewaddle, Cottonee, Emolga y Bouffalant (solo en Nueva York, EE. UU., y alrededores), procedentes de esta región debutarán en Pokémon Go. La semana de Teselia se celebrará desde el viernes 14 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el viernes de 21 de agosto de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Características de la semana de Teselia

  • Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia: en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 7 km; Sewaddle, Cottonee y otros Pokémon descubiertos en la región de Teselia. Con un poco de suerte también encontraremos a Emolga.
  • Bouffalant solo aparecerá: en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 5 km en Nueva York, EE. UU., y sus alrededores.
  • Roggenrola: y otros Pokémon de la región de Teselia aparecerán en las incursiones.
  • Genesect: estará en las incursiones de cinco estrellas. Con un poco de suerte podremos encontrar a Genesect variocolor.
  • También estará disponible para encontrar a Roggenrola variocolor.

Recordad que si aún no tenéis entrada para el Pokémon Go Fest 2020, podéis adquirirla desde la tienda virtual del juego a un precio de unos 14,99 dólares (o el equivalente en vuestra moneda local). Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir