Lair of the Clockwork God llega a Switch y Xbox One el 4 de septiembre

La versión para PlayStation 4 no tiene fecha oficial todavía, pero se espera que llegue poco más tarde.
·

Lair of the Clockwork God, que combina elementos de aventura gráfica y plataformas, llegará a España el 4 de septiembre para las consolas Nintendo Switch y Xbox One. El juego se sumará también a PlayStation 4, pero no hay fecha confirmada para el debut en la consola de Sony.

El juego debutó en PC el pasado mes de febrero a través de Steam. Nos presenta a dos personajes diferentes, dentro de su ambientación metaficcional: Ben y Dan. Ben es un veterano de las aventuras gráficas de LucasArts, todo un seguidor del género apasionado por los años 90 y no puede evitar hacerse con todos los objetos que encuentra y combinarlos, o intentarlo, de formas alocadas. Dan, por su parte, quiere ser el protagonista del próximo gran juego de plataformas de un estudio independiente.

A lo largo del título tendremos que cambiar entre estos dos personajes y usar sus habilidades únicas para superar todos los retos antes de que llegue el apocalipsis. El objetivo es conseguir que el ordenador aprenda qué son los sentimientos y se detenga el caos y la destrucción.

Los jugadores deben resolver retos clásicos en forma de puzles de aventura gráfica con Ben para conseguir ítems y mejoras únicas que Dan podrá usar para saltar más alto, correr más rápido o disparar a los enemigos.

Imágenes:

Más sobre Lair of the Clockwork God

Portada Lair of the Clockwork God
Lair of the Clockwork God PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/2/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Requisitos Lair of the Clockwork God

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir