Niche, el juego de supervivencia basado en la genética, llega el 3 de septiembre a Switch

El título se financió con éxito en Kickstarter y la versión de PC ha sido muy bien valorada por los jugadores.
·

El juego de supervivencia Niche basado en la genética y la evolución, llegará a Nintendo Switch en España y el resto de los mercados occidentales el 3 de septiembre. El título se financió con éxito en Kickstarter en 2016 y debutó en PC un año más tarde.

El objetivo del juego es hacernos resolver problemas de forma creativa por medio de la evolución de nuestras criaturas. Nuestra meta será mantener viva a nuestra tribu de animales contra todas las adversidades que vayan surgiendo, como la aparición de depredadores, cambios climáticos y enfermedades.

Por ejemplo, para defendernos de los depredadores podremos evolucionar a criaturas con una gran fuerza física, darles la habilidad de camuflarse o convertirse en seres tóxicos de comer. Todo ello con un sistema con más de 1000 genes diferentes, lo que da una escala masiva de posibilidades para la evolución de nuestras criaturas.

Niche, el juego de supervivencia basado en la genética, llega el 3 de septiembre a Switch Imagen 2

Desarrolla tu propia especie de animales similares a gatos/zorros/osos/cánidos basados en verdadera genética. Mantén a los animales vivos frente a todo tipo de amenazas, como los depredadores hambrientos, el cambio climático y la propagación de las enfermedades. Si tu especie se extingue, entonces habrás perdido la partida.

Imágenes:

Más sobre Niche - a genetics survival game

Portada Niche - a genetics survival game
Niche - a genetics survival game PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Requisitos Niche - a genetics survival game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir