WB Montreal ha desvelado hoy el que a todas luces es el primer teaser oficial de Batman: Gotham Knights, o al menos el del que se supone que es el nuevo videojuego del superhéroe de DC. No lo sabemos con certeza porque el estudio está jugando al despiste con el anuncio de este proyecto del que todavía no ha confirmado detalles concretos pero que cuenta con las pistas suficientes para reconocer de qué se trata
Será mañana sábado 22 de agosto, probablemente a las 19:30h (hora peninsular española), cuando se haga el anuncio oficial de este juego en el DC FanDome, pero esta semana hemos ido recibiendo pistas en una misteriosa web que hoy ha publicado su último secreto: el primer teaser de Batman: Gotham Knights. Podéis verlo bajo estas líneas.
Más pistas sobre el nuevo juego de Batman
Como habéis podido ver, en el breve vídeo apenas se muestra un mapa virtual reproducido en una pantalla que está ubicada en lo que parece ser una torre de reloj.
Este mapa es el que se ha ido desvelando sector a sector desde hace unos días en R3DAKT3D.com, web publicada por la propia WB Montreal y que llegó acompañada de un perfil en Twitter con el que comparte nombre.
Precisamente en ese perfil es donde se dan los códigos que hay que introducir posteriormente en la web; esta es una rutina que se ha ido repitiendo desde que se publicó la web, aunque los fans de la comunidad de Batman ya descubrieron el código completo y, con él, pistas a una posible aparición de Batgirl en el videojuego.
The final key. Return 8.22.2020 to #DCFanDome pic.twitter.com/YjwEVRxilT— r3dakt3d (@r3dakt3d) August 21, 2020
De hecho eso es algo que se sabe desde hace tiempo: seguramente Batman: Gotham Knights sea un juego enfocado en la experiencia cooperativa con varios miembros de la Batfamilia como personajes jugables. Su antagonista principal será la Corte de los Búhos, una organización secreta que contará con la ayuda de los Talons, unos letales asesinos en las sombras. Además, también parece que aparecerán villanos más tradicionales del cómic como por ejemplo Dos Caras.