Netflix estrena el 19 de agosto High Score, docuserie sobre la edad dorada del videojuego

Charles Martinet, la voz de Super Mario, será el narrador de esta serie documental para el servicio de vídeo bajo demanda.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

La nueva serie documental sobre videojuegos High Score que se estrenará en Netflix el 19 de agosto, también en España, cuenta con la narración, en su versión original en inglés, de Charles Martinet, la voz de Super Mario.

Estamos ante una serie documental de varios capítulos que se centrará en la edad dorada de los videojuegos, repasando así la historia de la industria en los años que separaron el nacimiento de Pac-Man de la consolidación de los 90. Estamos, así pues, ante un recorrido por clásicos del videojuego como Space Invaders, Street Fighter II, Mortal Kombat, Final Fantasy, etc.

Esta docuserie narra la historia de los videojuegos clásicos y presenta a los mismísimos visionarios que dieron vida a estos mundos y a sus personajes.

Martinet hace las veces de narrador para enlazar los contenidos, entrevistas y muestras de los videojuegos que darán forma a la serie, aunque todavía no sabemos cuánta presencia tendrá su voz.

De la misma manera, no sabemos si la docuserie en Netflix tendrá solo subtítulos o si tendrá voces en español. Tendremos que esperar un poco más, hasta su estreno, para conocer todos los detalles de la producción.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir