El tiempo de descarga de Microsoft Flight Simulator no afectará si pides un reembolso en Steam

Valve ha salido a la palestra para aclarar que el tiempo de descarga de Microsoft Flight Simulator no afectarán a las peticiones de reembolso en Steam.
·

Seguimos a vueltas con Microsoft Flight Simulator, el videojuego más popular de esta semana del que os hemos hablado ya en numerosas ocasiones en Vandal y que incluso hemos utilizado para darnos una vuelta por Madrid, Barcelona, Tenerife, León o La Coruña para enseñaros diversas zonas de nuestro país.

El motivo por el que el juego es noticia ahora es por una aclaración de Valve, que ha salido a la palestra para matizar que el tiempo de descarga de Microsoft Flight Simulator no se tendrá en cuenta a aquellos jugadores que quieran pedir una solicitud de devolución del juego por el motivo que sea.

Para aclararos aún más esta cuestión, a lo que Valve se refiere es al tiempo de descarga que se realiza en el interior de Microsoft Flight Simulator ya que la descarga inicial del cliente es de tan solo 532 MB. Una vez lo hemos descargado y lo ejecutamos por primera vez se realiza una segunda descarga de 127 GB que está dando problemas a algunos usuarios ya que la velocidad es demasiado lenta en algunos casos.

PUBLICIDAD
El tiempo de descarga de Microsoft Flight Simulator no afectará si pides un reembolso en Steam Imagen 2

Evidentemente, descargar esta cantidad de datos más aún si cabe con los problemas de velocidad consume un tiempo superior a las dos horas máximas de juego permitidas para poder pedir un reembolso en Steam y por eso Valve se ha visto obligada a salir a la palestra para realizar la aclaración que os hemos puesto más arriba.

En concreto ha sido Doug Lombardi, uno de los principales responsables de marketing en Valve, el que ha realizado la aclaración contestando a un correo de PC Gamer en el que ha escrito las siguientes palabras: "El tiempo que le lleve a tu ordenador descargar el contenido adicional no se tendrá en cuenta para las políticas de reembolso de Steam. Estamos trabajando con Microsoft para ver si podemos mejorar la experiencia de descarga".

Te ayudamos a solucionar los principales fallos técnicos de Microsoft Flight Simulator

Precisamente hace unas horas en Vandal hemos publicado una noticia a modo de guía en la que repasamos los principales fallos técnicos de Microsoft Flight Simulator y os ofrecemos algunas posibles soluciones. Entre ellos está esa descarga de datos inusualmente lenta. Podéis consultar cómo intentar arreglarlo haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir