NVIDIA GeForce Now llega hoy a los Chromebooks

NVIDIA GeForce Now, el servicio para jugar vía streaming a nuestros juegos de Steam, Epic Games Store o uPlay, comienza a estar disponible en los equipos Chromebook
·

NVIDIA GeForce Now es un servicio de juego vía streaming que se lanzó este mismo año y que se ha popularizado enormemente, contando ya con millones de usuarios registrados que pueden jugar a buena parte de sus títulos ya comprados en PC en su casa de verano desde su móvil o desde su viejo portátil sin importar los requisitos del juego ni si se encuentra en Asturias, León, Andalucía o el País Vasco.

Hoy NVIDIA ha anunciado que da la bienvenida a una nueva familia de dispositivos que, desde ya mismo, serán totalmente compatibles con NVIDIA GeForce Now. Los dispositivos en cuestión son los Chromebook, portátiles con pocos recursos y que cuentan con el sistema operativo ChromeOS de Google que son utilizados normalmente en entornos educativos.

Uno de los puntos más interesantes de GeForce Now para ChromeOS es que ni siquiera hará falta instalar una aplicación a los Chromebook para disfrutar del servicio que ofrece NVIDIA ya que se accederá a la plataforma desde el propio navegador Chrome a través de esta página web.

PUBLICIDAD

En el servicio podéis esperar las mismas compatibilidades y tecnologías que en otras plataformas como compatibilidad total con mandos. Además, la propia NVIDIA recomienda utilizar un ratón independiente al Chromebook ya que los touchpad de estos dispositivos no suelen estar pensados para jugar.

NVIDIA GeForce Now llega hoy a los Chromebooks Imagen 2

GeForce Now ya tiene más de 4 millones de usuarios

GeForce Now cuenta ya con más de 4 millones de usuarios registrados de los cuales el 80 % utilizan dispositivos que están por debajo de las especificaciones mínimas para jugar a sus títulos favoritos. El servicio además continúa con su expansión en todo el mundo y ya genera 15 millones de horas de juego en streaming al mes.

Todos los jueves GeForce Now incorpora títulos a su catálogo que nos permite disfrutar de los juegos que ya hayamos comprado en Steam, Epic Games Store o uPlay y además en el futuro llegarán a la plataforma desde el día de lanzamiento juegos tan esperados como Cyberpunk 2077.

Además durante las próximas semanas el servicio también contará con una función interesante, Ansel, un potente modo fotográfico que los usuarios de gráficas NVIDIA ya conoceréis gracias a GeForce Experience y que nos permite hacer capturas de pantalla que parecen fotos profesionales.

Saúl González

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir