Amazon UK recoge Need for Speed Hot Pursuit Remastered para Xbox One y Nintendo Switch

Según las fichas, este título llegaría el 13 de noviembre a España y se suma a los rumores sobre el regreso del clásico.
·

En la división británica de la tienda Amazon ha aparecido registrado el juego Need For Speed: Hot Pursuit Remastered para las consolas Xbox One y Nintendo Switch.

El registro del juego se ha realizado en varias tiendas en los últimos meses, como en Australia. Sin embargo, pese a que los rumores llevan tiempo entre nosotros y apuntan a que EA está trabajando en remasterizar el título para múltiples sistemas.

Need For Speed: Hot Pursuit, que se lanzó en 2010 para PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii y móviles, era una revisión del clásico de 1998 Need for Speed III: Hot Pursuit. Criterion Games firmó este título, que recibió críticas muy positivas,

La información recogida en la división británica de Amazon indica que el lanzamiento del título está previsto para el 13 de noviembre. Aunque en Amazon no aparece una versión para PlayStation 4 ni PC, todo sugiere que -en caso de ser real- la remasterización se lanzaría también para estas plataformas.

Os recordamos que en ocasiones las tiendas crean fichas a partir de rumores, pero muchas veces sus sistemas informáticos nos permiten conocer próximos anuncios ya que reciben la información de las distribuidoras con antelación. Amazon ha sido, tradicionalmente, una tienda cuyas fichas han resultado bastante fiables en casos como este que nos ocupa.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir