Amazon planea cambiar el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming según Slasher

El conocido insider de esports Slasher ha publicado en redes sociales una información que indica que Amazon estaría planeando cambiar el nombre de Twitch Prime a Prime Gaming.
·

Parece que Amazon quiere hacer ciertos retoques a Twitch, la popular plataformas de directos que te permite ver a tus streamers favoritos desde cualquier lugar de España y el mundo entero, y, más concretamente, en Twitch Prime, el servicio premium al que los seguidores de Twitch se pueden suscribir y que viene incluido también en Amazon Prime.

Según el conocido insider de los esports, Rod "Slasher" Breslau, varias fuentes le han indicado que Amazon está planeando un cambio de nombre para Twitch Prime que pasaría a convertirse en Prime Gaming cambiando su imagen y acercándola más al del resto de servicios de Amazon. De hecho, el propio Slasher comparte varias capturas en las que podemos ver el logo y algunas de las novedades que llegarán a Prime Gaming.

En principio, Prime Gaming conservará todas las ventajas y características actuales de Twitch Prime además de ofrecer juegos de PC de alta calidad de forma gratuita cada mes a sus suscriptores además de disfrutar de todos los beneficios de Amazon Prime.

PUBLICIDAD

También habrá mejoras para los streamers

En el propio documento que comparte Slasher se puede leer que también habrá cambios para streamers ya que gracias a Prime Gaming tendrán "más oportunidades de hacer crecer la audiencia de todos los tipos de jugadores miembros de Amazon Prime así como oportunidades como estar representado en futuras promociones de Prime Gaming".

El anuncio del cambio de nombre de Twitch Prime a Prime Gaming se realizaría, según las fuentes de Slasher, esta misma tarde a las 19:00 hora española así que habrá que estar atentos para una más que posible confirmación oficial de este movimiento de Amazon que, por cierto, hace unas semanas anunció que New World, su próximo MMO, se retrasaba hasta primavera del 2021, una gran demora cuando estaba previsto para este mismo año 2020.

¿Qué os parece este movimiento de Amazon?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir