El terror psicológico de What Happened se estrenará el 30 de julio en Steam

Una aventura en la que la empatía será clave para avanzar en un mundo de pesadilla.
·

El juego de terror psicológico What Happened llegará a PC a través de Steam el próximo 30 de julio. Estamos ante un título en primera persona que busca poner a prueba la empatía del jugador.

En What Happened ayudamos a Stiles, un estudiante de instituto, a enfrentarse a sus demonios. Y es que este título lleva a los jugadores a través del espejo, al interior de un instituto estadounidense plagado de malos recuerdos y poderosas alucinaciones que Stiles tendrá que gestionar.

PUBLICIDAD

A través de este incómodo viaje los jugadores tendrán que resolver puzles, evitar garras demoníacas y sobrevivir a los duros encuentros mentales con sus escenarios en constante cambio.

Estamos ante un thriller psicológico en el que guías a un estudiante de instituto en una implacable odisea a través de su atormentada psique adolescente. Para conseguir la inmersión recurre a la primera persona y eso servirá para reforzar la deriva hacia la ansiedad y la depresión de su protagonista.

Se presenta, de este modo, un oscuro mundo de pesadillas impregnado de recuerdos distorsionados. Los puzles y pistas del entorno te guían a través de los tortuosos pasillos de la mente de Stiles. La empatía que demuestres por el personaje afectará sutilmente la conclusión de su viaje.

Imágenes:

Más sobre What Happened

Portada What Happened
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir