Guilty Gear: Strive llegará en 2021 a PC, PS4 y PS5; nos presentan un nuevo personaje

Nagoriyuki es un nuevo luchador que se sumará a la saga en esta entrega cuando debute en primavera de 2021.
·

Arc System Works ha anunciado que Guilty Gear: Strive se lanzará en primavera de 2021 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, así como en salones recreativos (al menos, en Japón). Hasta ahora el juego se esperaba solo para arcade y la consola PlayStation 4.

Además, nos han confirmado dos personajes más para este título: Nagoriyuki y Leo Whitefang. Por un lado, Leo es un veterano de la saga; por otro, Nagoriyuki es una nueva incorporación que debutará en esta entrega.

En el caso de Nagoriyuki, el personaje que se nos presenta en el nuevo vídeo que podéis ver junto a estas líneas, estamos ante un ser vampírico con habilidades únicas. Además, va armado con una gran espada.

Ahora llega un parón veraniego y Arc System Works ya ha avisado: no conoceremos nuevos personajes para el juego hasta el próximo mes de octubre. Será entonces cuando retomen el ritmo de anuncios para el juego de lucha.

El título estaba previsto para llegar este año, pero finalmente se retrasó hasta 2021 por las demoras en producción causadas por la pandemia de covid-19.

Guilty Gear: Strive será un nuevo juego de lucha 2D para PS4 que continuará la historia de la saga y nos permitirá disfrutar de espectaculares combates con un apartado audiovisual de impresión.

En Vandal tuvimos la oportunidad de probar su criticada beta cerrada y publicamos un artículo de impresiones donde destacamos sus horribles salas online y los grandes cambios que se han hecho respecto a sus predecesores, así como las múltiples dudas que nos generaban muchos de ellos: "Nos cuesta esconder ciertas dudas que nos ha generado esta primera toma de contacto con Guilty Gear: Strive. La saga siempre ha tenido una identidad muy marcada y un estilo muy característico que aquí se ha perdido en favor de un enfoque algo más amable con los nuevos jugadores y unos enfrentamientos más pausados y tácticos, aunque nos preocupa que se quede en tierra de nadie y no sea capaz de contentar ni a los recién llegados ni a los veteranos más exigentes".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Guilty Gear: Strive

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir