Godfall de PS5 y PC muestra su gameplay en un nuevo vídeo dedicado al combate

Es uno de los primeros juegos de la nueva generación y promete aprovechar PS5 no sólo por sus gráficos sino también por el DualSense.
·

Gearbox Publishing y Counterplay Games han mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Godfall durante el último programa de State of Play que repasa el combate de este juego de PS5 y PC -Epic Games Store- a finales de año, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de la consola de Sony, aún no concretada en España. "Godfall aprovecha las novedosas mecánicas del mando DualSense de PlayStation 5 para generar una experiencia de combate táctil y cinestésica tan satisfactoria al tacto como a la vista", dicen sus creadores.

Aprovechará el control táctil del DualSense para "simular una gran variedad de superficies y texturas", que van desde el suelo de marmol a la tierra, barro o campo empapado de lluvia. "Si, por ejemplo, en el fragor de la batalla, te deslizas por un suelo ardiente para esquivar un ataque enemigo, podrás identificar esa superficie sin necesidad de mirarla".

PUBLICIDAD

"La segunda estrategia que hemos seguido ha sido usar todas las posibilidades que brindan los gatillos adaptables del mando DualSense. Los gatillos adaptables son una característica única de PlayStation 5. Modulan la resistencia de R2 y L2 para ofrecer al jugador un reflejo real y físico de lo que está sucediendo en pantalla". Esto se sentirá en las cinco clases de armas.

Counterplay habla de dos armas

Próximamente se darán más detalles de su jugabilidad, pero por lo pronto se ha hablado de dos armas, las espadas gemelas -ligeras y ágiles, con una habilidad que aumenta el daño de ataque durante unos instantes- o la espada larga, que puede encadenar cuatro ataques ligeros pero destaca por su remate de ataque pesado, perfecto para terminar un combo.

"Nuestro caballero valoriano también lleva escudo. De hecho, es una parte esencial del combate. Sirve para contrarrestar ataques enemigos, bloquear golpes en el momento preciso, e incluso desviar proyectiles. Uno de los pilares de Godfalles la idea de que la mejor defensa es una buena ofensiva".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir