Godfall de PS5 y PC muestra su gameplay en un nuevo vídeo dedicado al combate

Es uno de los primeros juegos de la nueva generación y promete aprovechar PS5 no sólo por sus gráficos sino también por el DualSense.
Godfall gameplay PS5 y PC
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

Gearbox Publishing y Counterplay Games han mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Godfall durante el último programa de State of Play que repasa el combate de este juego de PS5 y PC -Epic Games Store- a finales de año, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de la consola de Sony, aún no concretada en España. "Godfall aprovecha las novedosas mecánicas del mando DualSense de PlayStation 5 para generar una experiencia de combate táctil y cinestésica tan satisfactoria al tacto como a la vista", dicen sus creadores.

Aprovechará el control táctil del DualSense para "simular una gran variedad de superficies y texturas", que van desde el suelo de marmol a la tierra, barro o campo empapado de lluvia. "Si, por ejemplo, en el fragor de la batalla, te deslizas por un suelo ardiente para esquivar un ataque enemigo, podrás identificar esa superficie sin necesidad de mirarla".

"La segunda estrategia que hemos seguido ha sido usar todas las posibilidades que brindan los gatillos adaptables del mando DualSense. Los gatillos adaptables son una característica única de PlayStation 5. Modulan la resistencia de R2 y L2 para ofrecer al jugador un reflejo real y físico de lo que está sucediendo en pantalla". Esto se sentirá en las cinco clases de armas.

Counterplay habla de dos armas

Próximamente se darán más detalles de su jugabilidad, pero por lo pronto se ha hablado de dos armas, las espadas gemelas -ligeras y ágiles, con una habilidad que aumenta el daño de ataque durante unos instantes- o la espada larga, que puede encadenar cuatro ataques ligeros pero destaca por su remate de ataque pesado, perfecto para terminar un combo.

"Nuestro caballero valoriano también lleva escudo. De hecho, es una parte esencial del combate. Sirve para contrarrestar ataques enemigos, bloquear golpes en el momento preciso, e incluso desviar proyectiles. Uno de los pilares de Godfalles la idea de que la mejor defensa es una buena ofensiva".

Imagen 1

Más sobre Godfall

Godfall PC PS5
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción

Godfall es un videojuego de acción y rol en tercera persona para PlayStation 5 y PC que nos llevará a un mundo de fantasía en el que los personajes sobreviven gracias a una serie de imponentes armaduras y armas mágicas. Diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, en Godfall el looteo será esencial y vital para mejorar y avanzar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir