The Pathless, lo nuevo de los creadores de ABZU, presenta su jugabilidad

Previsto para debutar este año en España, tanto en PC como en iOS, PS5 y PS4, el juego nos presenta una historia de magia y aventura de la mano de Giant Squid.
·

The Pathless se prepara para debutar en España a finales de este año, momento en el que se podrá disfrutar tanto en PS4 y PS5, como en iOS y en PC a través de Epic Games Store. Desarrollado por Giant Squid y Annapurna Interactive, el título estuvo presente en el State of Play que se celebró anoche presentando nuevas imágenes de su jugabilidad. Los creadores de ABZU vuelven a sumergirnos en una aventura cargada de magia y acción.

The Pathless, una colorida aventura sobre la naturaleza

A los jugadores que quedaron encandilados con la inmersiva propuesta de ABZU, les gustará echar un vistazo a lo que Giant Squid nos ofrece con The Pathless: se trata de una aventura cargada de mitología sobre un arquero y un águila, en una historia que se desenvuelve en un extenso bosque. Los jugadores se encargan de asumir el papel del Cazador, un maestro del tiro con arco que viaja a una isla de leyenda para acabar con una oscura maldición que amenaza con cubrir el mundo entero.

PUBLICIDAD

De esta manera, los jugadores tendrán que dar caza a los espíritus corruptos que pueblan el lugar, teniendo cuidado de no acabar convirtiéndose en la presa. "Los usuarios explorarán bosques brumosos llenos de secretos, resolverán acertijos en ruinas antiguas y serán puestos a prueba en batallas épicas", detallan desde Annapurna Interactive. "El vínculo entre el Cazador y el águila y el destino del mundo penden de un hilo".

State of Play: Más juegos anunciados para PS5

The Pathless fue uno de los títulos que estuvo presente en el evento de Sony celebrado en el día de ayer. También tuvimos oportunidad de echar un vistazo a la jugabilidad de Godfall, un multijugador free-to-play; mientras que también hubo lugar para la remasterización de Braid, más detalles de Crash 4, Hitman 3, Hood: Outlaws & Legends, y otros muchos títulos. Podéis echar un vistazo a nuestro resumen el evento por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Pathless

Portada The Pathless
The Pathless PS5 PS4 PC iPhone Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Aventura
Análisis The Pathless

The Pathless es una aventura de acción desarrollada por Giant Squid y publicada por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS. Una bonita aventura de los creadores de Abzû, protagonizada por una arquera y un águila, teniendo que explorar un bello mundo abierto con movimientos fluidos, resolviendo puzles y enfrentándonos a espectaculares jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir