Temtem, el MMORPG español, también llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021

El juego, inspirado en Pokémon, confirma una versión para PS5 y Xbox Series X a lo largo del próximo año; además de PC también estará disponible en Nintendo Switch.
·

El estudio español Crema ha confirmado que Temtem llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021, y sustituirán a las versiones de PS4 y Xbox One, que y no se lanzarán; sí se mantiene la de Nintendo Switch. Se trata de un título inspirado en la saga Pokémon, actualmente disponible en acceso anticipado de PC. En su debut para PC se convirtió en un éxito que alcanzó las 500.000 copias vendidas rápidamente.

El objetivo es derrotar al malvado Clan Belsoto con ayuda de nuestros compañeros iniciales, Crystle, Smazee o Houchic. La aventura transcurre en un mundo colorido, el archipiélago de Airborne, y emprenderemos un viaje a través de diferentes escenarios donde lucharemos en combates por turnos. Cada isla es un mundo completamente diferente, al cual tendremos que llegar viajando con aeronaves hasta los confines del archipiélago para encontrar el mejor Temtem o aquel que nos venga mejor para nuestros fines.

Hay énfasis en la colaboración y cooperación entre jugadores, cientos de combates en la historia principal y varios entrenadores y líderes, el videojuego también incluye un gran sistema de personalización y mejora, batallas duales, posibilidad de decorar nuestro refugio y personaje principal y muchas cosas más.

Nuestras impresiones

"Temtem tiene ante sí un gran desafío, ya que han conseguido replicar con más o menos acierto la fórmula ganadora de Pokémon y darle algunos giros jugables muy interesantes, pero por el camino se les ha olvidado darle personalidad y carisma a su mundo y a sus criaturas, algo que acaba pesando mucho más de lo que sería deseable en un título de estas características, ya que se carga de un plumazo cualquier interés que pudiésemos tener en descubrir nuevas especies y "hacernos con todos". A nosotros, desde luego, nos ha entretenido durante las horas que hemos jugado y mentiríamos si os dijésemos que no nos lo hemos pasado bien con él, así que si os atrae la idea y creéis que no os importará demasiado su insípido diseño, haríais bien en no perderle la pista", os contamos en nuestro artículo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Temtem

Portada Temtem
Temtem PC Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Multijugador Online / Rol / Acción
Análisis Temtem
Requisitos Temtem

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir