Así rinde Horizon Zero Dawn para PC en Ultra a 4K, 1440p y 1080p

Os dejamos con una tabla para que veáis el rendimiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC con gráficos ajustes gráficos en Ultra y a tres resoluciones: 1080p, 1440p y 4K.
·

*Tabla actualizada tras el último parche.

El próximo viernes 7 de julio saldrá a la venta en España y el resto del mundo la esperada versión para PC de Horizon Zero Dawn, la última obra (hasta ahora) de Guerrilla Games, que fue una de las sorpresas del pasado 2017 tanto por su calidad argumental y jugable como por su gran acabado técnico para esa época.

En Vandal ya hemos podido jugar a Horizon Zero Dawn para PC y estamos realizando las últimas pruebas antes de publicar nuestro análisis de esta adaptación que podréis leer mañana pero, mientras tanto, queremos ofreceros un pequeño adelanto con una tabla para que podáis comprobar el rendimiento del título en nuestro ordenador con las opciones gráficas en Ultra y a tres resoluciones diferentes: 1080p, 1440p y 4K.

Tened en cuenta que en la tabla os ponemos los fps de media que el juego ha obtenido dentro del propio benchmark que incluye y que, a nivel de rendimiento, nos ofrece unos resultados muy parejos a los que nos encontramos cuando estamos disfrutando del mismo:

PUBLICIDAD

Además, hemos probado Horizon Zero Dawn utilizando un PC con los siguientes componentes:

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 Super (Drivers versión 451.67)
  • Procesador: Intel Core i7-7700K
  • Almacenamiento SSD
  • Memoria RAM: 16 GB DDR4

Mañana, más datos y detalles en nuestro análisis

Como os hemos dicho previamente estamos realizando las últimas pruebas antes de publicar nuestro análisis que podréis leer mañana y en el que os hablaremos más en profundidad de esta versión para PC repasando sus opciones gráficas, mejoras y publicando también una tabla más completa para que podáis ver el rendimiento del juego con otras opciones gráficas.

Mientras tanto, si vais a comprar o tenéis pensado comprar el juego podéis ir instalando los últimos drivers de vuestra tarjeta gráfica que serán necesarios para exprimir al máximo la obra de Guerrilla Games.

¿Tenéis ganas de poder hincar el diente a Horizon Zero Dawn en PC?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir