Sega anuncia Astro City Mini Arcade con 36 juegos clásicos

Se pondrá a la venta en Japón este año e incluye Virtua Fighter, Golden Axe, Alien Storm, Dark Edge, Fantasy Zone, Altered Beast y más.
·

SEGA Toys ha anunciado Astro City Mini Arcade, según informó Game Watch Impress en una entrevista en japonés que ha sido retirada. Se trata de una réplica en miniatura de recreativa -construida con los mismos materiales- con 36 juegos clásicos de Sega y se lanzará a finales de año, por el momento sólo en Japón, con un precio de 12.800 yenes, unos 105 euros.

Sega anuncia Astro City Mini Arcade con 36 juegos clásicos Imagen 2

La lista completa de su selección está por confirmar, pero ya conocemos los primeros.

PUBLICIDAD

Todos los juegos se muestran en su formato original y Astro City Mini se puede jugar con la pantalla incorporada o con conexión a una TV mediante HDMI. El control se inspira en las máquinas con seis botones y palanca de ocho direcciones, pero hay dos puertos USB para conectar más joystick que se venden por separado para los títulos que incluyen opción de multijugador, como Virtua Fighter. Funciona con una conexión micro USB.

Sega anuncia Astro City Mini Arcade con 36 juegos clásicos Imagen 3

Próximamente llegará Game Gear Micro

Astro City Mini no es la única réplica que prepara Sega. El mes pasado se anunció Game Gear Micro, una miniaturización de su portátil de los 90 que estará disponible en varios colores, cada una con una selección de cuatro juegos, entre los que se incluyen los Sonic, Out Run, Puyo Puyo Tsu, Sonic & Tails, Gunstar Heroes, los Shining Force, The G.G. Shinobi y más.

En 2019 Sega lanzó Mega Drive Mini, una versión de su popular consola de 16 bits, con 42 juegos preinstalados. Podéis saber más de nuestra valoración con el reportaje que le dedicamos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir